Foro / Pareja

Mi primera vez¡¡

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 13:06
M
miluda_8315806
25/10/13 a las 17:50

Hola chicas! veréis soy nueva en este foro y al final me he animado a a comentaros un miedo que tengo desde que bueno mi chico y yo nos hemos decidido a perder la virginidad . Mi caso es el siguiente, mi chico y yo nos hemos decidido a hacerlo el caso es que antes ya habíamos estado practicando algunos juegos pero sin llegar a la penetración ya me entendéis encima mi madre nos pillo un día en que estábamos y bueno se quedo y claro mi novio como es normal tiene miedo, también esto lo comento por que bueno ya le he visto....y la verdad me da miedo el momento en que lo hagamos por que la tiene bastante como unos 19 cm y bastante gorda y claro entre que yo estaré nerviosa por miedo a que me duela pues necesito vuestro consejo para que me ayudéis con algunos consejos a relajarme un poco en ese momento tan importante, gracias chicas.

Ver también

E
ethan_6502379
25/10/13 a las 18:27

No te preocupes susanita
Lo que tienes que hacer un cuarto de hora antes de la penetración es meterte un pepino para que el conejito se agrande

M
miluda_8315806
25/10/13 a las 18:41
En respuesta a ethan_6502379

No te preocupes susanita
Lo que tienes que hacer un cuarto de hora antes de la penetración es meterte un pepino para que el conejito se agrande


Gracias por tu respuesta Vlad la verdad es que ya hace un tiempo por una amiga probé con una zanahorias para que luego cueste menos y me va justo, así que imagínate con un pepino

E
erea_7041609
27/10/13 a las 6:36

Has esto
solo mira su rostro dile que lo amas y listo abrazalo cuando te duela y piensa en los dos creeme yo tengo una de 17cm y asi fue

A
akiwi_5d5a7ez
27/10/13 a las 10:27

Consejoo
casi siempre le duele la primera vez a las mujeres y pues si dices que le mide 19 y esta gorda pues ovio te dolera mi consejo es que te te toque la vagina bastante hasta que estes super exitada o que te aga oral o pero muchisimo hasta que estes super humeda para que entre mas facil y si se puede usa lubricante pero es mas eficaz que te penetre cuando estes super exitada casi al punto de que tengas un orgasmo , eso es la primera vez para evitar que te duela demasiado ya despues puede penetrarte sin prolongar tanto tiempo tokandote

G
grisel_9743516
27/10/13 a las 13:06

Tranquila..
¡Holaa! Es normal que estés preocupada, yo te entiendo como la que más, perdí la virginidad hace 2 meses con mi novio que tiene el pene también grande... Antes de animarme estuvimos practicando algunos juegos como vosotros, y creo que eso es muy importante, ya que así te vas conociendo sexualmente a ti y a tu pareja. Mi consejo es que no tengas miedo, no estés muy nerviosa, lo tengas claro... Que es lo que te dirá tooodo el mundo, pero es verdad. Relájate, y que sobre todo él tenga mucho cuidado y vaya poco a poco. No te voy a engañar, a mí me dolió, pero es un dolor aguantable. Sobre todo que no lo haga de golpe, porque verás las estrellas. A mí a día de hoy todavía me duele la primera vez que me penetra en cada relación sexual... Así que nada, si tú estás segura, adelante, seguro que no te arrepientes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir