Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 10:48
C
cora_6942893
25/10/13 a las 5:26

Hola, tengo 14 años llevo con mi novio casi un año.. hace una semana o 2 perdí mi virginidad.. pero no tuve dolor ni sangrado.. eso me extraño y no tanto a mi si no ami novio dudo pero según el me cree que fue mi primera vez.. pero me siento insegura.
hoy tubimos relaciones y cada vez que había penetración me dolían los óvulos :c an pasado 3 horas y sigue el dolory no entiendo por que
alguna explicación, un concejo o que opinan

Ver también

C
cora_6942893
25/10/13 a las 6:22

A mis 14 dolor en mis óvulos al tener relaciones
Hola, tengo 14 años llevo con mi novio casi un año.. hace una semana o 2 perdí mi virginidad.. pero no tuve dolor ni sangrado.. eso me extraño y no tanto a mi si no ami novio dudo pero según el me cree que fue mi primera vez.. pero me siento insegura.
hoy tubimos relaciones y cada vez que había penetración me dolían los óvulos :c an pasado 3 horas y sigue el dolory no entiendo por que
alguna explicación, un concejo o que opinan

P
petria_5634029
25/10/13 a las 10:48


a ver niña...dónde te duele exactamente en la zona de la vagina? no te pueden doler los óvulos...tal vez el vientre como cuando mestruamos...y se desgarra por dentro y sentimos dolor en la zona de los OVARIOS. Tal vez en tu primera vez no sentiste nada porque no siempre se siente dolor, depende de la dilatación de la vagina..de que tan lubricada estés...pero si te estresas o piensas tal vez puedas a llegar sentir dolor porque los músculos se contraen...tal vez eso te pasó ahora, y creo que en efecto, ese dolor dura horas....pero si persiste con varios días no creo que sea normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook