Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 8:58
A
aturtle_d2324fz
22/8/13 a las 20:54

ola ola buenas tarde me urge saber los cambios en una mujer al tener su primera relación sexual y que consecuencias trae haber tenido dos días después de haber regalo bueno yo tuve mi primera relación sexual con mi pareja me dolio muchísimo y aun sigo sangrando quiero saber si es normal aparte cuando voy al baño a orinar huele muy feo mi orina y no se si sea normal me acabo de tomar la pastilla del dia siguiente a pesar de que si se cuido el me dice que quiere volver a harcelo porque no se vino ya que del dolor yo ya no quise seguir y lo quite pero el insiste y no se que hacer aparte no me da hambre y tengo muchos cambios de humor espero su respuesta y gracias por su ayuda saluditos y bonita tarde!!!!

Ver también

I
intza_9415093
22/8/13 a las 21:11

Ojo!
Estas segura de que se cuido? Viste colocarse el preservativo? No es normal que sangres mas de un dia despues ya que el sangrado es por la rotura del himen y es un tejido muy pequeño y delgado. Si encima tu orina tiene mal olor puede que tengas algun tipo de infeccion, no esperes y ve a hacerte ver por un profesional porque puede ser grave.

A
aturtle_d2324fz
22/8/13 a las 21:22
En respuesta a intza_9415093

Ojo!
Estas segura de que se cuido? Viste colocarse el preservativo? No es normal que sangres mas de un dia despues ya que el sangrado es por la rotura del himen y es un tejido muy pequeño y delgado. Si encima tu orina tiene mal olor puede que tengas algun tipo de infeccion, no esperes y ve a hacerte ver por un profesional porque puede ser grave.

Mi primera vez
ok muchas gracias eso are porque si me preocupa el sangrado no es mucho pero aun ai y lo de la orina también fue lo que me saco de onda y sii yo vi que se lo pusiera después el me dijo que el condon ya tenia varios meses guardado no se si sea por eso gracias!!!!

M
maheen_9873679
29/8/13 a las 8:58

Cuidado
com que ya tenia meses? tienen fecha de casudidad esas cosas no valla a ser q hallas tenido uan infeccion, recomendasion toma mucha agua y de preferencia ve con un ginecologo para prevenir cosas, no dejes paar mucho tiempo , porq eso del olor,,, esta muyyyyyyyy raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram