Foro / Pareja

Mi primera vez!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 18:17
A
anneke_9735130
24/2/12 a las 3:35

hoy es febrero 23, 2012! mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez el 18 del mes presente!! de principio no tenia condon y rose un poco la vagina (no penetro). despues que me puse el condon lo hicimos bien con penetracion y todo y no eyacule! yo creo que no esta embarazada porque no hubo ningun contacto de liquido! pero su regla se esta atrasando y ella piensa que esta embarazada!! pero yo no creo!! quiero saber porque su regla esta atrasada!!! ella a estado muy nerviosa y asustada desde ese dia pero use proteccion y no eyacule!! que pasa?? ayudenme porfavor!!

Ver también

A
aliena_9144698
24/2/12 a las 5:10

Simple...
tu novia tubo un desorden hormonal es muy común que suceda cuando la mujer tiene su primera vez combinado con los nervios... tu tranquilo, espera a que le baje, si no es así de aquí a una semana que se haga una prueba de embarazo

H
huamei_6069573
24/2/12 a las 18:17

A mi me paso
tuve mi primera vez 3 dias antes de mi regla, con proteccion y todo, y me bajo hasta 3 dias despues de la fecha, siempre he sido muy regular, y eso mismo me dijeron que era un desorden hormonal que habia tenido, tranquilos ya vendra y sino que se haga el test de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook