Foro / Pareja

¿mi primera vez?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 5:03
W
wenche_5444843
8/1/12 a las 22:48

ola antes de contestar por favor lean todo. Tengo 22 años pero eso no es lo importante jeje me estoy planteando perder la virginidad con un chico que conoci por internet no hay sentimientos de por medio y es un tipo un tanto chulito pero bien puesto en el tema.En otro momento de mi vida ni me lo hubiera planteado pero no he tenido una buena infancia y siempre he sido maltratada psicologicamente por mi padre y eso ha echo que cree muchas inseguridades en mi misma; si ni yo misma me kiero quien me va a kerer, me miro en el espejo y me dan ganas de llorar y no porque sea horrorosa sino porque yo nunca me voy a gustar.Solo he tenido una pareja en mi vida durante seis años una persona que me trato y me hizo sentirme mal tanto fisica como psicologicamente. Os cuento esto porque debido a no haber mantenido relaciones sexuales ni nada de eso pues hace que no quiera qedar con ningun chico ni nada por verguenza y tambien soy muy timida y vergonzosa y por eso hace 5 años que no tengo pareja entonces creo que si lo hago tendre mas seguridad y podre relacionarme con mas personas(eso si el chico si me gusta fisicamente pero claro tampoco tengo mucho tiempo porque no va a estar toda la vida esperando)que opinan?
y por favor abstenganse de ofender
gracias por la contestacion

Ver también

G
gemma_8542302
9/1/12 a las 5:03

Mi opinion
mira soy menor que tu,tengo 16 a;os, pero eh aprendido mucho de mi madre porque es psicologa.....y tambien por vivencias propias, no se si me tomes en cuenta o no pero espero poder ayudarte, , en mi opinion, la primera vez de toda mujer es importante y especial, si lo haces solo porque si tal vez te arrepientas despues, y otra cosa que puede llegar a pasar es que el chico solo te use para eso y despues te deje, y tu te sentiras usada, y aunque no se como tomes esto te puede servir, Dios te ama y siempre va a estar contigo, puedes apoyarte en el para tus inseguridades, tambien te recomiendo que vallas con un psicologo, y muy importate debes aprender a quererte, no se , puedes empesar iendote en el espejo y diciendote a ti misma soy fuerte, soy bonita, yo me quiero! o cosas asi, y piensa muy bien sobre tu primera vez, enserio espera tu tiempo ya sera y veras que sera hermoso, solo espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram