Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 18:18
T
todora_9656059
16/8/11 a las 7:45

chicas!!!!!!!!!!!1 miren tengo 22 años de edad.... soy virgen no he tenido nada que ver con nadie..... hace como 8 meses termine con mi novio con el no tuve nada el muy hp me la pego porque no tuve sexo con el.. yo siempre me imagine mi primeras muy bonita porque es hacer el amor vas a entregar algo que es tuyo a otra persona que se lo merezca y valga la pena... no solo es sexo........ bueno este es mi punto tengo novio el es muy lindo conmigo pero el ya tiene 21 años y pues obvio que tiene sus relaciones sexuales......... pero apenas lleamos 1 mes y medio y pues el no m ha faltad el respeto ni nada solo que es demasiado sincero y me dijo que el me respeta tanto que el no tendria nada conmigo y buscaria otra que barbaro ve...... yo digo soy virgen ok si estoy lista...... pero estoy super cagada porque lo quiero hacer con el pero no quiero arrepentirme despues de darselo a alguien que no se lo merezca lo quiero........ el problema es que si se da cuenta my mom de que no soy virgen me mata x q ella quiere que vaya virgen al matrimonio y lo peor mi gran miedo e que queden embarazada porque yo tengo problema soy el doble de fertil... ya que fui operada de los ovarios por irregularidad menstrual asi que no se que hacer....... ayudenme

Ver también

L
lin_9162072
16/8/11 a las 18:18

Hey
bueno yo creoo q si estas lizta y segura que lo kieres hacer con el adelante ademas hay muchos metodos para no kedar embarasada umm el condon es el mas seguro ademas ya eres mayor y puedes decidir suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook