Foro / Pareja

Mi primera vez!!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 4:13
O
ouidad_5487367
3/1/11 a las 18:33

hola!! tengo 15 años tuve mi primera relacion hace poco exactamente el 7 de diciembre..tres dias antes de lo sucedido conoci a un chico en la fienta de fin de año de la empresa de mi mama!!.. el me atrajo desde el principio y yo a el.. todo el dia eramos haciendonos miradas, cuando ya me hiba ir el se me acerco y me dijo que si tenia face para conocernos mejor... lo agrege y empezamos acoquetearnos, yo le dijeque si nos podiamos ver y el me dijo si claro (realmentenuncatuve la intencion de acostarme con el yo solo queria conocerlo mejor yaque me atraia muchisimo, nunca quize mas) en fin nos vimos me llevo a la casa de el hablamos un rato y me llevo a conocer su habitacion alli hablamos otro rato y nos empezabamos a besar todo hiba bien hasta hay... pero la cuestion eraque no parabamos y me comprometi tanto a la situacion que realmente no sabia quehacer el intentaba convenserme que si acostabamosy yo realmente no sabia lo quequeria hasta que em convencio le dijeque se colocara el condon y empezamos a tener sexo al principio me dolio muchizzimo pero despues me acostumbre y ya no me dolia tanto... cuando terminamos revisamos si el condon estaba roto o si tenia alguna avertura, estaba bien, bueno despues hablamos un rato y nos despedimos cuando llegue a casa me sentia realmente sucia, una perra yo no queria que mi primera vez fuera haci, por lo menos me quieria acostar con alguien que quieria, no con un aparecido que lo habia conocido hace tres dias antes de lo sucedido, me senti como una chica facilme deprimi todo el mes hasta ahora..

chicas un consejo siempre esten seguras de lo que quieren
por que si hacen eso por darle gusto a el o si se sienten presionadas digan alto la primera vez nunca se olvida y yo me arrepiento cada maldito segundo que tuve cuando perdi mi virginidad!!
suerte!!...

Ver también

L
lamiae_8733038
3/1/11 a las 23:31


con 15 año y a ña primera le aceptaste ir a su casa y a su pieza? conociendolo solo de 3 dias?
me huele a mentira todo eso ...

A
athena_5522179
7/1/11 a las 4:34

Trankiila
mira todos somos humanos y cometemos errores hay cosas d las q yo m arrepiiento pero lo hecho esta hecho nop t arrepientas recuerdalo como una experiencia mala pero es una experiencia yo aun soy virgen pero e hecho cosas q stan mal y d esas malas cosas e aprendido buenas y sta n nuestra naturaleza equivocarnos solo recuerda nadie s libre d nop equivoarse o0k.

O
ouidad_5487367
9/1/11 a las 4:13
En respuesta a lamiae_8733038


con 15 año y a ña primera le aceptaste ir a su casa y a su pieza? conociendolo solo de 3 dias?
me huele a mentira todo eso ...


es la verdad!!
en fin no me intereza si crees que es mentira o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest