Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 23:26
M
malin_6370631
16/7/10 a las 4:08

Buenas, soy un chico de 18 abriles virgen y esta es mi consulta

Sere escuesto e ire al grano

Estoy con una chica hace 1 mes la cual me atrae mucho y un dia llegamos a tocar el tema de sexo y le dije que era virgen y ella me comento lo mismo. Semanas después me pide pasar una noche entera juntos pero antes me hace prometer que no tendriamos relaciones sexuales solo nos acariciariamos y que veriamos peliculas en un hotel. El "gran" dia sera mañana viernes y la verdad me e puesto a pensar como sucedieron las cosas y pues les eh comentado a mis amigos mas intimos todo el rollo y su forma de ser y todos me dicen que una "virgen" no actuaria de esa manera y mucho menos me invite a un hotel para "no hacer nada" entonces la verdad que me siento demasiado confundido, la verdad no estoy "loco" por perder mi castidad mas bien lo veo como algo secundario ni mucho menos me importa si es virgen o no ya que pienso que es un asunto arcaico y machista pero me preocupa su anterior pasado sexual es decir si, con quienes lo habra hecho antes si es que me esta mintiendo claro, la vd espero sus consejos no se si ir mañana con ella o no ya que estoy a tiempo de decir no ayudenmeee pliz

Ver también

N
naroba_8013551
20/7/10 a las 23:26


el pasado sexual de la chica no creo que sea de tu incunvencia la verdad, cada uno tiene su pasado y seguramente no la conocias verdad?
Bueno, el caso es que no tiene nada que ver que te diga esas cosas para ser virgen o no, o es que los virgenes no teneis deseos de pasar una noche juntos y disfrutar de vuestro cuerpo? no sé esos pensamientos a mi me incomodan...más que nada porque ya han juzgado a la chica sin seguramente ni conocer. bueno un beso y suerte en tu primera vez

¿Cómo preparar tu piel antes de las primeras exposiciones al sol?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram