Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 14:00
G
gadea_9919465
8/4/10 a las 5:46

Ola soy Gaby tengo 19 años y el domingo pasado cuando regrese de unos dias de vacaciones tuve relaciones con un amigo, fue la primera vez que tuve relaciones y desde entonces he estado sangrando ya es miercoles y no se si es normal que despues de tanto tiempo siga el sangrado no es mucho pero ya me estoy asustando, espero que alguien me pueda explicar que rollo, gracias :

Ver también

W
walae_9374301
8/4/10 a las 21:14

Hola!
Bueno, yo te cuento mi experiencia.
Perdí la virginidad con 16 años, y sangré. Pero despues estuve los 2 dias seguidos sangrando...
Luego se me cortó, y me bajó la regla como siempre...
Suele ser normal q se sangre los dias despues de haber tenido la primera relación, y la duracion de los días dependen de cada persona.
De todas formas, si ves q sigues sangrando, sería mejor q fueras a un medico...
Suerte!

D
delcy_8104240
9/4/10 a las 1:09


Pues, bueno yo la perdi a los 16, ese dia sangre los otros dias de sangrado que tube fueron de mi periodo, el sangrado por perder la virginidad es normal, hay chicas que tienen el mismo problema que tu no te angusties mucho, si continuas sangrando mucho si gustas ve al medico, Besos

M
maelys_5644707
9/4/10 a las 14:00

¡suerte!
intentaria ayudarte, pero tengo 17 años y todavia soy virgen, aunque he leido que si esta apunto de venirte la regla el sangrado es mas frecuente! un beso guapa(L) ya me contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir