Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 9:37
A
an0N_552130899z
6/12/07 a las 23:03

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo aqui. Yo habia pensado que podriamos poner todos como fue nuestra primera vez, no? Bueno pues quien quiera apunatarse... Aqui voy yo, perdonar si es muy largo, ok?


Era un sabado por la noche, hacia un tiempo de lujo, hacia calor pero con brisas frescas...
Como siempre habia quedado con tres amigas para ir de rumba, casi siempre estabamos en la misma disco, y esa noche quisimos cambiar de sitio, y como nos enteramos que la entrada a una disco que estaba muy bien era gratis, pues.., ¡¡¡alla que fuimos las cuatro gatas!!!

Antes de salir nos estuvimos arreglando un poco en casa de una de estas amigas... Yo me puse una blusita negra bastante discreta, pero un poco apretada porque tengo mucho pecho, unos shorts baqueros para lucir piernas ya que las tengo altas y soy delgadita, unos botines negros con unos tacones de vertigo... y por ultimo me maquille, me peine y me eche mi pefume D&G.

Cuando llegamos a la disco... ¡¡¡que decepcion!!! No habia nadie, solo estamos nosotras cuatro, dos parejas mas que enseguida se fueron, el DJ y los seguratas. Mis amigas salieron a fumar, y yo me quede dentro. Estaba solita y enseguida uno de los seguratas me saco a bailar salsa, era nuestra toda la pista, jej. Esta bien ricote el man, era un venezolano moreno y muuuuy fuerte de 25 años (tenia yo 16), estaba pa comerselo de la cabeza a los pies, y ese acento...

Bailamos una salsa y una bachatita, y me llevo asta la barra donde me invito a tantos chupitos de tequila que acabe callendome de las escaleras que subian al baño. Me dijo que le acompañara a un sitio y yo me fui con el, saco una llave y abrio una puerta que daba al jardin de la disco... ¡¡¡era alucinante!!! Palmeras, estrellas en el cielo, la musica, la barra y las velas que encendio... y nosotros solos... Estuvimos bailando, bebiendo y hablando, asta que el me beso apasionadamente, me miro y me dijo:

- Eres linda, sabes? Pareces un angel, me gustaria saber si eres señorita, o sea si nunca lo has hecho...

Le dije que no, claro, y el me contesto:

- No te gustaria hacerlo en una noche y en un sito como este? Me encantaria ser el primero en tu vida, nunca lo olvidarias.

Entonces me empezo a besar con mas fueza que antes, me abrazo apasionadamene, yo ya estaba con ganas, me moria de ganas por hacerlo con el (aunque sabia que era un ... tambien sabia que nunca lo olvidaria).
Fue deslizando sus enormes manos asta mi pecho, me acaricio las tetas por encima de mi blusa durante un buen rato, me dasabrocho los botones y me las acaricio muy rico lentamente y luego mas fuerte y rapido... Me empezo a lamer los pezones...

- Ui mami... que ricos pezones, esta noche vas a ser solo para mi, eres muy linda y yo sere el primero, si o que?

Yo ya no podia mas. Me tumbó en una amaca que habia alli, y me empezo a besar otra vez, fue bajando la cabeza asta llegar de nuevo asta mis tetas, me las acaricio fuertemente y me chupo los pezones. Luego me bajo los pantaloncitos, y me fue dando besitos por los muslos y nalgas asta llegar a mi parte mas intima ya mojadita... me lamia y me lamia, mientras me hacia un dedo que era delicioso, ufff nunca lo voy a olvidar, que rico lo que sentia... Se puso de pie con su miembro en mi cara, se lo saco y me dijo:

- Te a gustado verdad mamita? Ahora te toca a ti, chupa si quieres, tu a tu ritmo, sin presiones.

Yo estaba nerviosa, pero le desabroche el pantalon, mire su pene y era enorme, lo cogi y le empeze hacer una paja.
Me la meti en la boca, pero era enorme y no me cabia ni la mitad. Estuve un rato chupandosela.

- Ya, ponte de espaldas, tendre cuidado.

Me puse de espaldas a el, apollada en una silla, el ya intento metermela pero el dolor era enorme, al fin pudimos y yo gtitaba y gritaba, pero el placer era inmenso. Fue despacito, tuvo mucho cuidado, pero derrepente fue muy rapido y con fuerza, parecia que estaba poseso:

- Que rica tan cerrada y mojada, me encanta, que rico mami, siii.

Pam, pam, pam, eran embestidad bestiales y rapidisimas, entonces paró me agarroró de la cabeza fuertemente y me agachó poniendo otra vez su verga en mi cara, me dijo:

- Chupamela mamasita que usted lo ase divino.

Me la meti en la boca, y a la tercera metida note un chorro de leche en mi boca, habia acabado en mi boca y yo me sentia en las nubes.

Pues esa fue mi primera vez, mas que un relato es mi caso, y me gustaria que dejaran tambien los suyos.
Nunca pense que seria asi mi primera vez, que va!!! Yo pensaba que seria con mi novio, tan bonito... Pero eso para mi fue genial, y nunca me e arrepentido ni lo hare, estoy encantada. Ahora a veces voy a la disco con mi nuevo novio, lo veo y lo unico que nos decimos es hola, pero esa noche fue la mejor del mundo, mmm.

Bueno besitos, chao, espero que me contesten sea para bien o para mal, jej. Besos.

Ver también

J
janitz_7190174
14/12/07 a las 1:14

Hola
Hola mi nombre es Rodrigo, y la verdad me agrado mucho tu relato hiciste k mi amigo se despertara, espero k no sea la unika vez k escribes, yo estare al pendiente de tus relatos, imagino k eres muy bella y me gustaria algun dia vestida de angelito (osea encueradita) mi correo es jvrventura@hotmail.com

S
shalva_8705245
14/12/07 a las 9:37

Ehmmmm
que raro bombon que en tu primera vez hicieras todo eso no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook