Foro / Pareja

Mi primera vez..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 21:30
R
riffat_8171041
11/12/07 a las 18:47

hola
me gustaria q me ayudarais. hace 6 meses q estoy con mi novio y hace 3 meses , una noche nos calentamos y llegó a masturbarme. esto pasó 2 dias y desde entonces no hemos hecho nada más. la primera vez q pasó, cuando introdujo su dedo en mi vagina me dolió bastante, aunque estaba muy relajada y bastante lubricada. en la 2 vez esperé que no me doliera , pero volvió a dolerme.. aunque no tuve el valor de contarselo a mi novio. yo nunca he realizado el coito con nadie y no se si esto tendra algo que ver. la cuestión es q esta nochevieja me gustaria tener mi primera vez con él pero tengo miedo de que me duela, a pesar de estar excitada y relajada.
me podeis ayudar? a alguien le a pasado algo parecido??
esq no entiendo xq me dolió cuando me masturbó..

contesten porfavor
y muchas gracias

Ver también

A
an0N_607312499z
11/12/07 a las 19:34

Sin miedos!
pues = no stabas tan excitada ,pero de todas formas cada persona somos un mundo con lo del dolor!
pues yo k tu alargaria preliminares y ir despacio y con cuidado ,asi todo ira bien,no tengas miedo al dolor ,tu disfruta eso s al final algo secundario...ademas si ay algun problema ve diciendole y no te lo calles.suert

C
chayma_8097911
12/12/07 a las 17:12

Respuesta
Para empezar, me gustaria saber si utilias tampones en tus menstruaciones. Si no es asi, podrias probarlos para "abrir camino"
Si ya los usas el tema es algo más complicado puesto que no hay una razon aparente de que te duela...pero el caso es que deberia saber que el que te masturbe, te duele, eso te ayudaria mucho porque lo sabriais los dos y el te cuidaria mas.
Si tienes pensado hacerlo, lo primero, tenlo claro, no lo hagas simplemente "por probar" porque pierde toda la magia de la primera vez. Si lleváis un tiempo y la relacion va en serio seguro que la primera vez quedara como una anecdota mas para recordar, y eso es algo muy bonito
Lo segundo es que tomes precauciones, ya sabes, no te expongas, ya la primera vez, a un embarazo no deseado. Te aconsejo el preservativo. Te va a doler, porque pasa, se tienen que dar de si los labios menores, lo suficiente como para que el pene entre. Una vez entra...ya esta
Espero que te sirva y...mucha suerte besitos

C
cauzar_8870539
12/12/07 a las 21:30

Urgente
mi amiga y yo tenemos este usuario asi q si ves otras respuestas distintas, es porq somos dos!!...

en realidad, si es tu primera vez de seguro te va a doler, xq tu vagina esta cerrada, y va a suceder cada vez q el te masturbe, a menos q pierdas la virginidad con sus dedos, y te aconsejo q no lo hagas, espera a q sea el momento, y cuando llegue mentalizate de q por mas relajada y lubricada q estes te va a doler, solo tienes q disfrutarlo, poco tiempo despues vas a conseguir el placer y va a ser distinto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest