Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 23:59
J
june_5773004
10/5/07 a las 2:05

Les contare mi primera vez....yo tenia 17 años, desde los 16 estaba conmi novio entramos los 2 a la universidad y bueno las cosas pasaron como jugando, ya en clase el ponia su mano en mi pierna y un dia que apagaron las luces para proyectar una peli en clase , me dijo
-si te toco te enojas
-yo le dije:
-solo si me dejas ver

el se habrio el cierre y me enseño su pene
otras veces yo lo senti a, cuando el me apretaba era duro , pero verlo era otra cosa..........

ese dia yo llevava falda y lo deje tocar

primero por encima de mis bragas , luego me toco suavemente y me acaricio, yo me moje
y lo que es peor la profe estaba ahi, todos estaban ahi...era mi primera vez

seguimos asi y una semana despues llegue a su casa como de costumbre, estabamos conversando cuando fui a su cuarto por unos libros y senti que el ento tras de mi y se pego a mi cuerpo, la tenia dura .....muy dura y grande

me dijo:-quieres
yo le dije si
lo tire a la cama , jugamos , nos quitamos la ropa y el intento metermelo
el era virgen y parecia dolerle pero lo ayude , para mi tambien era mi primera vez y meneee con lentitud hasta que yo me mojara , el me esaba , me mordia los senos , se sobaba,
-ya no puedo me -medijo-se me viene

yo le dije que aguantara , mem puse encima , abri mis piernas y me sente en el y cabalgue con fuerza, me dolia pero me aguantaba asi estuvimos un rato y el se vacio , su sabana estaba rioja de mi sangre .....fue unico

llevamos 8 años asi me case con el ........si desean mas relatos mandenme mensajes

Ver también

A
an0N_643085199z
11/5/07 a las 23:59

mi primera vez
yo tenia 17 años cada vez que estabamos solos con mi novio la temperatura de la habitacion ardia, de los besos por la boca empezaron a pasar por mi cuello hasta llegar muy lentamente por mis senos me subio la blusa y cuando empese a pensar me di cuenta que su lengua humeda tocaba mis pezones me senti mojada y con mucho calor de tan exitada que estaba me empezo a poner helado de chocolate y estubimos acariciandonos.los dias pasaron y decidimos hacer el amor fue tan doloroso pero despues tan delicioso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook