Foro / Pareja

Mi primera vez en un foro

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 18:53
H
haiyun_738467
31/8/17 a las 14:54

Buenos dias, hoy llegue aqui por la necesidad de contarle a alguien lo que me pasa y aunque rara vez me ha importado la opinión ajena, hoy siento que necesito esas respuestas. No suelo tener ese tipo de amigas con las que lloras y buscas consejos.
Tengo 32 años, estoy con mi pareja desde hace 13 años y tenemos una hija de 7 que es preciosa, es mi mundo y estoy casi segura que tambien el de él.  El problema es que desde hace mucho los altibajos han sido muy frecuentes y son mas los bajos que los altos, y siempre he permanecido allí por el "bienestar de nuestra hija" él es una persona muy despreocupada, a veces hasta tosca, realmente en este momento yo no siento que yo lo interese como mujer, no tiene un empleo fijo y la situación economica de esta país (venezuela) me tiene al borde, siempre he sido una mujer trabajadora, y economicamente independiente  y de hecho me hago cargo de los gastos del hogar, el hecho es que ya no me apetece estar con el, no me provoca regresar para mi casa luego del trabajo solo por no verle, creo que nunca me ha sido infiel pero tampoco demuestra agrado de estar conmigo,  en este punto dudo que alguna vez sienta aunque sea un poco de cariño por mi pues su manera de tratarme como si todo le diera igual...   Se que no soy facil de llevar y No me considero una mujer fea, de hecho tengo muchos pretendientes y no si es eso lo que me tiene depre, que siento que estoy perdiendo años de mi vida con el hombre que mas nunca verá en mi lo que otros si pueden notar   y que no me presta la mas minima atención, tengo la esperanza de sentir que alguien puede amarme... lo peor de todo es que esto viene sucediendo desde hace mucho y pensando que quizas mejores aun permenecemos asi, cada dia empeorando. Quiero tomar la decision de terminar con todo, pero no se si estaré siendo egoista con mi hija y de seguir en lo mismo seguiré siendo egoista conmigo. 

Ver también

H
haiyun_738467
31/8/17 a las 16:17

Ya he estado asi muchos años y  no quiero seguir , pero me asusta que mi hija sufra las consecuencias de un divorcio

O
oksana_5742476
1/9/17 a las 17:56

Cómo respondieron anteriormente debes hablar con él primero. Es triste que la relación haya llegado a tal punto, pero si la situación económica no es la mejor quizás pueden ver una estapa de transición en la cual tu hija no tendrá cambios drásticos en su vida.
 

T
taieb_8806124
1/9/17 a las 18:53
En respuesta a haiyun_738467

Buenos dias, hoy llegue aqui por la necesidad de contarle a alguien lo que me pasa y aunque rara vez me ha importado la opinión ajena, hoy siento que necesito esas respuestas. No suelo tener ese tipo de amigas con las que lloras y buscas consejos.
Tengo 32 años, estoy con mi pareja desde hace 13 años y tenemos una hija de 7 que es preciosa, es mi mundo y estoy casi segura que tambien el de él.  El problema es que desde hace mucho los altibajos han sido muy frecuentes y son mas los bajos que los altos, y siempre he permanecido allí por el "bienestar de nuestra hija" él es una persona muy despreocupada, a veces hasta tosca, realmente en este momento yo no siento que yo lo interese como mujer, no tiene un empleo fijo y la situación economica de esta país (venezuela) me tiene al borde, siempre he sido una mujer trabajadora, y economicamente independiente  y de hecho me hago cargo de los gastos del hogar, el hecho es que ya no me apetece estar con el, no me provoca regresar para mi casa luego del trabajo solo por no verle, creo que nunca me ha sido infiel pero tampoco demuestra agrado de estar conmigo,  en este punto dudo que alguna vez sienta aunque sea un poco de cariño por mi pues su manera de tratarme como si todo le diera igual...   Se que no soy facil de llevar y No me considero una mujer fea, de hecho tengo muchos pretendientes y no si es eso lo que me tiene depre, que siento que estoy perdiendo años de mi vida con el hombre que mas nunca verá en mi lo que otros si pueden notar   y que no me presta la mas minima atención, tengo la esperanza de sentir que alguien puede amarme... lo peor de todo es que esto viene sucediendo desde hace mucho y pensando que quizas mejores aun permenecemos asi, cada dia empeorando. Quiero tomar la decision de terminar con todo, pero no se si estaré siendo egoista con mi hija y de seguir en lo mismo seguiré siendo egoista conmigo. 

Hola chiquiday... Tu situacion es complicada, lo se, y lo primero que quiero decir es que estas siendo muy fuerte y te mando mucho animo. Por lo que cuentas parece que ya no estais enmorados.. no se, no quiero juzgar vuestra relacion porque no os conozco. Si el no te valora, y tu no quieres estar con el, por que estar juntos? Tu hija preferira logicamente estat con sus dos papas que un rato con cada uno, pero estoy segura de que estara mucho mejor un rato con cada uno si estais felices, que con los dos a la vez y que no hay amor entre vosotros. Se que es dificil, porque tu hija aun es pequeña, aunque ya podra entender algunas cosas. Podrias hablar con tu marido y comentarle tu proposito, a ver si el esta de acuerdo. Despues podeis acordar bien como seran las cosas, todo por vuestra cuenta, y ya con todo decidido y bien preparado, se los podriais decir a vuestra hija los dos juntos y amistosamente explicarle las cosas lo mejor posible. Si ella ve que no os enfadais ni os peleais no sufrira tanto. Aun puedes ser feliz y rehacer tu vida junto con tu hija, nunca renuncies a ti misma. Un abrazo y mucho animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir