Foro / Pareja

Mi primera vez en el antro¡¡

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 11:12
K
khlifa_7260525
2/1/11 a las 22:55

ola¡¡ kiero contarles mi experiencia ke tuve en un antro de mexico d.f.

bueno, pz estaba yo con unos amigos y vi ke llego una chava bien guapa llevaba una vestidito azul bien pegadito y corto, obviamente me gusto mucho y decidi ir a hablarle y ya la conoci y la invite a bailar aprovechando ke estaba reggaeton, obviamente keria perrearle jajaja y ya emepzo todo y aca se movia super riko, tenia un culito bien paradito, no muy grande pero si estaba xido, comenzamos a calentarnos y empece a besar su cuello y a susurrarle cosas al oido ella solo se movia mas riko y acariciaba mi cabello ahi fue donde me emepce a prendar mas riko y se me emepzo a parar y como llevaba un panatalon de tela muy ligerita pz se me notaba mucho la ereccion y se la arrimaba bien riko y podia sentir muy bien la forma de su culito y se lo ponia en medio de sus nalguitas y lo movia de arriba a abajo ella comenzo a exitarse mas y me dijo ke me la sakara, y yo lo hice y asi la comence a rozar y se sentia ufffff¡¡¡ super rikisimo con mis manos comenzaba a tokarle los senos y a chuparle el cuello como ya estabab muy caliente la fui haciendo hacia un rinkon oscuro y ahi ke me recargo en la pared y se agache un poko para poder meter mi pene adentro de su vestido fue rikisimo sentia el hilito de su tanga en medio de sus nalguitas y se lo movia cada vez mas fuerte y ella solo me gemia al oido y me decia ke no parara, le hice a un lado la tanga y comence a empujarsela por su culito apenas entraba mi cabeza y ella empezo a gritar, asi estuvimos un rato solo con mi cabeza a dentro y aun "bailando" ella se volteo y me dijo ke le kitara por completo la tanga y ke me la cogiera ya, y asi lo hice se la baje toda y la carge y comenze a metersela despacito para ke fuera gozando cada centimetro de mi, y se movia super rikisimo se la meti de pronto toda de una sola embestida y comenzamos el mete-saka bien deliciso asi estuvimos cogiendo por un buen rato mientras ke con mis labios chupaba sus pezones haciendo pekeños circulos alrededor de ellos, rozando apenas con mi lengua sus pezones eso la volvia loka y me decia ke se la metiera mas duro, la voltee y la recarge en la pared y se la meti por su culito estaba bien apretadita super rika, nada mas sentia como me aprisionaba con sus nalguitas a mi pene se sentia delicioso, despues de un buen rato cogiendo me vine en su culito derramandole toda mi leche, nos kedamos viendo y nos sonreimos por lo riko ke no la habiamos pasado, despues ella se fue con sus amigas y yo regrese con los mios, no sin antes darnos las gracias por tan riko placer jaja.

espero ke les haya gustado mi historia, kisiera ke ustedes tbm contaran historias parecidas, kien no ha tenido una rika historia perreando? cuentenla¡¡¡¡¡¡ como yo lo hice, espero ke lo hagan

cuidense y gracias por leerme

Ver también

A
an0N_855928699z
3/1/11 a las 16:49

Pues...
Una buena historia, y no dudo que sea cierta, yo mismo viví experiencias como esas pero jamás llegué a la penetración. Una vez estuve apunto pero aparecieron las amigas de ella y la obligaron a irse (yo siempre llevaba condones en mi bolsillo). Fíjate una cosa: NO SE HAN CUIDADO. No han usado nada para protegerse, nada en absoluto ¿comprendes? Perfecto, la calentura, su culito. A todos los hombres nos gusta el sexo anal y todo lo que tu quieras, pero amigo mío, puedes haberte contagiado de cualquier cosa o haberla contagiado a ella. No sabías nada de ella ni ella de tí.

Supón que ella por las de ella toma pastillas, perfecto, no quedará embarazada, pero ¿y si no es así?
Ha sido una total imprudencia, muy placentera, pero muy peligrosa que puede llegar a perjudicar tanto tu vida como la de ella, incluso si quedara embarazada tú puedes desaparecerte y dejarla sola, lo cual sería muy bajo.

Tal vez esta vez salgan bien parados, pero ten cuidado. Lleva forros en tu bolsillo siempre amigo mío y póntelos antes de intetar penetrar, no importa si es una vagina o un culito, cuídate a tí mismo y a la otra persona. No cuesta nada.

Yo mismo cometí un error de esos una vez, solo que ella era mi novia formal y salimos bien parados, pero nunca más volví a dejarme llevar por la calentura. No lo hagas tú tampoco.

Un saludo.

M
majda_6519307
7/12/14 a las 23:41

Holaaa!!
Hola!! En que antro hiciste eso?, se oye muy rico lo que contaste

A
ayana_8595605
8/12/14 a las 11:12
En respuesta a an0N_855928699z

Pues...
Una buena historia, y no dudo que sea cierta, yo mismo viví experiencias como esas pero jamás llegué a la penetración. Una vez estuve apunto pero aparecieron las amigas de ella y la obligaron a irse (yo siempre llevaba condones en mi bolsillo). Fíjate una cosa: NO SE HAN CUIDADO. No han usado nada para protegerse, nada en absoluto ¿comprendes? Perfecto, la calentura, su culito. A todos los hombres nos gusta el sexo anal y todo lo que tu quieras, pero amigo mío, puedes haberte contagiado de cualquier cosa o haberla contagiado a ella. No sabías nada de ella ni ella de tí.

Supón que ella por las de ella toma pastillas, perfecto, no quedará embarazada, pero ¿y si no es así?
Ha sido una total imprudencia, muy placentera, pero muy peligrosa que puede llegar a perjudicar tanto tu vida como la de ella, incluso si quedara embarazada tú puedes desaparecerte y dejarla sola, lo cual sería muy bajo.

Tal vez esta vez salgan bien parados, pero ten cuidado. Lleva forros en tu bolsillo siempre amigo mío y póntelos antes de intetar penetrar, no importa si es una vagina o un culito, cuídate a tí mismo y a la otra persona. No cuesta nada.

Yo mismo cometí un error de esos una vez, solo que ella era mi novia formal y salimos bien parados, pero nunca más volví a dejarme llevar por la calentura. No lo hagas tú tampoco.

Un saludo.

No, no es cierta.
Claramente es una historia inventada... en serio crees que puede ser verdad que se pongan a ... en mitad de una discoteca así tan tranquilamente??

Por otra parte, a mi un tío se me restriega así y lo primero que hago es meterle una galleta que se iba a acordar de mí toda su vida... y no precisamente por haber le dado tan rico placer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook