Foro / Pareja

Mi primera vez: dolorosa y/o placentera

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 17:39
A
anta_8565157
25/9/13 a las 3:53

Hola!!
Bueno pues tengo un gran duda:
Tengo 20 años y soy virgen (aunque he llegado a masturbarme). Con mis parejas anteriores nunca pude llegar a excitarme, a tener deseo... Ellos me tocaban y todo, pero yo no lograba sentir nada porque me daba mucha pena y pánico a la vez, nunca llegué a desnudarme, y hasta como que me daba asco, aunque quería experimentar eso de tener relaciones a la mera hora no podía jeje. Y hasta llegué a pensar que no podría tener relaciones porque nunca llegaba a excitarme y todo eso. Pero con mi pareja actual (aunque no llevo mucho con él) ha despertado en mi ese deseo, hasta hubo una vez que se puso sobre mí (no en una posición sexual) y comenzamos a besarnos apasionadamente, pero no me tocó ni nada que pareciera que tendríamos relaciones, sólo fue un beso y sentí como me excité, ya me imagino cuando tengamos más allá que sólo besos jaja :$.. Entonces mi pregunta es, si llego a excitarme mucho, ¿No me dolerá, o no sentiré ninguna molestia, o aún así excitada y lubricada me dolerá o algo y no disfrutaré al 100%? Qué piensan? :/

Ver también

Y
yujiao_8991707
27/9/13 a las 17:39

No tengas miedo
Si estas bien lubricada y bien excitada no te dolera si tu pareja se toma el tiempo de excitarte y no metertela al minuto todo estara bien. Al menos yo empiezo con los juegos, besos y caricias asi la mujer se humedece de ahi le doy sexo oral para humedecerla mas y recien despues la penetro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir