Foro / Pareja

Mi primera vez de todo.

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 22:08
U
uzma_5435561
9/1/11 a las 12:57

Haber, ahora mismo tengo un novio, pero yo tengo mucho miedo a hacer todo,nunca me han hecho dedos ni he hecho pajas ni nada, pero es que me da mucha verguenza, Sobretodo por mi cuerpo.
El tampoco a hecho nada, pero claramente lo querrá hacer.
A una amiga le han roto el himen haciendo dedos y sangro mucho ¿es muy probable? se que es mejor pero si empiezo a sangrar me muero de verguenza, y el supongo que de asco.
Y me da verguenza sobretodo porque no tengo muchas tetas,y no quiero decepcionarle.
Mi antiguo ex me intento hacer un dedo pero cuando vi que estaba bajando la mano por la tripa le pare por miedo y por verguenza.
¿Algun consejo?

Ver también

U
unai_6061177
9/1/11 a las 15:34

Yo te puedo hablar cuando gustes de tus miedos
Soy Nacho, Tengo 27 aÑos. Soy de Argentina. Estuve en PAreja 6 años, y ahora busco nuevas experiencias. He tenido varias experiencias que me enriquecieron mucho sexualmente. Me gusta mucho chatear con chicas por msn para hablar sobre fantasias y experiencias reales. Soy atractivo, educado y cortés. He estado con muchas virgenes, y las he sabido atender muy bien...

Si tenes ganas de hablar te dejo mi msn...me encanta chatear

defiestaconvos@hotmail.com

Conmigo podes sacarte toda tu calentura sin compromiso...

Besos

Nacho

M
maisha_6154149
10/1/11 a las 21:18

No lo hagas.
Yo creo que no estas preparada para tener tu primera relación sexual, en la cual no te debe dar pena ni tu cuerpo ni si sangras porque eso es absolutamente normal y a nadie le debe dar asco, si tu tienes sexo teniendo estas inseguridades contigo para nada lo vaz a disfrutar y puede ser muy frustrante para ti.

D
daya_9012141
11/1/11 a las :48
En respuesta a unai_6061177

Yo te puedo hablar cuando gustes de tus miedos
Soy Nacho, Tengo 27 aÑos. Soy de Argentina. Estuve en PAreja 6 años, y ahora busco nuevas experiencias. He tenido varias experiencias que me enriquecieron mucho sexualmente. Me gusta mucho chatear con chicas por msn para hablar sobre fantasias y experiencias reales. Soy atractivo, educado y cortés. He estado con muchas virgenes, y las he sabido atender muy bien...

Si tenes ganas de hablar te dejo mi msn...me encanta chatear

defiestaconvos@hotmail.com

Conmigo podes sacarte toda tu calentura sin compromiso...

Besos

Nacho

Oye nachete......
Por que no dejas a las niñas en paz, so-cochino?? y te vas con una mujer....o a tomar por el culo, lo que mejor te venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

valiente guarro, diciendo eso a una niña.

Y
yifei_7265604
16/1/11 a las 22:08

Mi opinion.
mira lo que cuentas es poco y creo que estas muy niña y no estas preparada par tu primera ves ademas y tiens un problema de autoestima.
yo tengo 21 y en diciembre lo hice yo te aconsejo que no lo hagas perder la virginidad no es una moda debe ser algo que tu quieras hacer y que te sientas comoda.

pero en caso que a pesar de todo lo dicho lo quieras hacer te digo que esta experiencia la vas a recordar toda tu vida y si sale mal dañara mucho mas tu autoestima escribeme y hablamos. kenia0488@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest