Foro / Pareja

Mi primera vez cuando??????como??xdxd

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 16:58
E
edicta_9100799
18/2/08 a las 20:42

tengo novio desde ase pokito , y bueno el piensa que no soy virgen y para su edad lo normal es mas omns aserlo ya , el se ve que tiene ganas y tal pero no se si estaria mal hacerlo ya.la verda que todvia no lo he exo pero tengo ganas de saber cmo es .ya m siento preparada no tng miedo cm antes ni nada .solo que me da miedo si me va doler mucho o voy a sangrar no se esas cosas me da muxcho corte kiero k alguien mde diga lo que sientio ono se jaja algo
gracias un besitoooo!!

Ver también

J
jagtar_7869376
20/2/08 a las 6:33

Noi tengas miedo
primero debes relajarte,despues tatar de calentarte al maximo y posterioprmente en una posicion aviertita de pies deja que entre de un solo tiron y disfrutala hasta que escupa o si quieres puedo enseñarte como de hace besos

A
ambar_7490368
20/2/08 a las 16:58

Mi consejo
Bueno primero de todo, si no hace mucho que andan de novios tal vez deberías pensarlo bien antes de hacerlo.
Es mucho mejor si tienes un recuerdo bonito de tu primera vez con alguien que te quiere, ¿entiendes?.
Pero si estas tan segura, te recomiendo que te cuides NO TE OLVIDES DEL CONDÓN. No es nada del otro mundo, es provable que sangres un poquito al romper el himen. Ahh y no va a dolerte si van de a poco, yo diria que antes de penetrarte debería tocarte un poco para que no sientas mucho dolor cuando lo hagan.
Es lindo se siente bien, sobre todo si lo haces con alguien que te hace sentir segura, y que sabes que te apoya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir