Foro / Pareja

Mi primera vez con un chico virgen!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 4:29
M
mirjam_7061447
23/10/09 a las 19:33

Hola a todos, laverdad nunk he estado con chicos menores que yo, por lo gereral son mayores mayores y pue sahorita me gusta un chico hemos estado saliendo y hablando y ..... el chico quiere su primera vez conmigo guaaaaaaaaaooo una tarea emocionante pero a la vez me siento con una responsabilidad enorme, nose como seria como hacer si el sepa de algo o... nose ustedesq me aconsejan q me dirian para yo afrontar esta situacion pq la verdad si me llama la atencion hacerlo pero ...

Ver también

H
heike_5722638
24/10/09 a las 2:35

Se wena con el!!!
pues si te sientes comoda con el hazlo xk no? una nueva experiencia en tu vida, pero claro siempre con muxo cuidado y respetando a la otra persona...pues si te ha elegido a ti para su primera vez, pues eres alguien importante para el , al menos asi lo veo yo,

ahora xfis me podis decir alguien cmo creais un foro o una d estas preguntas?k soy nueva y stoy liaa!!!¿!! esk necesito k m deis consejo sobre algooo!!! axias!! SaLu2 a ToDas!!!

R
rocky_6057300
25/10/09 a las 11:43
En respuesta a heike_5722638

Se wena con el!!!
pues si te sientes comoda con el hazlo xk no? una nueva experiencia en tu vida, pero claro siempre con muxo cuidado y respetando a la otra persona...pues si te ha elegido a ti para su primera vez, pues eres alguien importante para el , al menos asi lo veo yo,

ahora xfis me podis decir alguien cmo creais un foro o una d estas preguntas?k soy nueva y stoy liaa!!!¿!! esk necesito k m deis consejo sobre algooo!!! axias!! SaLu2 a ToDas!!!

Como hacer una pregunta
pues murasi te refieres a ke todos te respondan una pregunta solo metete al foro ke mas se prsca a tu pregunta y asta arriva ahi un globo ke dicenueva charla ahi le pones tu pregunta para ke te la respondan XD

cuidate chica

M
monina_5609499
26/10/09 a las :53

Te harán cola.....
En qué estás pensando chica? porque eres mayor que él ya te crees una experta? acaso no valores tu cuerpo y solo piensas en darle placer a tu EGO de ser la primera? NO TE ESTARÁ DANDO CUENTO el niño para acostarse contigo? sabes que la edad promedio en que un hombre tiene su primera relación es de 13 y 14 años y para ellos....es de lo más normal, pues andan con las hormonas a flor de piel.....si cedes con este niño "supuesto virgen", que no te extrañe que le cuente a sus amigos y luego te hagan cola diciendo te que son vírgenes. Si vas a ese paso niña, ¿qué ganas tu con eso? ¿te valoras?, ¿vale la pena para ti agregar otro hombre a tu lista?....es tu cuerpo, es tu gana y como dicen en mi país. TU GUSTO Y TU GANA....NI TU TATA NI TU NANA..... YO NO PRESTARÍA MI CUERPO....Me valoro.

K
kamla_7033392
1/2/10 a las 4:29

Simple y delisioso

no se que edad tenan los dos, pero te dire que desvirgar a un hombre es lo mas rico que hay (al menos para mi), y como ya han dicho antes si te ha elegido a ti es pues porque tienes algo especial. Es verdad que los hombres tienen las hormonas un poco mas revolucionadas que las mujeres, pero tambien tienen sentimientos, y no lo hace con cualquiera en la 1 vez, es especial tambien para ellos.
No debes tener inseguridad, justamente como el es inexperto no te pedira mucho para su primera vez. Lo que debes tener en cuenta es el respeto, no apurarle, darle sus tiempos, guiarle, y tendras que tener algo de paciencia.
Ya veras que se la pasan muy bien ambos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir