Foro / Pareja

Mi primera vez con un chico de compañia ,me trato como una reina

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 4:18
L
leni_8499074
25/7/11 a las 23:56

Hola queria contar mi historia asi un poco por encima ,mi vida desde hace dos años no era muy buena ,mi marido dejo de ser el que era ,le quiero mucho ,pero ni siquiera me toca ,y cuando nos podemos hacer el amor es un desastre ,tengo que fingir y yo soy de las personas que ya no puedo mas y me decidi a llamar a un chico de compañia ,el me dio las ganas de vivir ,me hizo ponerme guapa ,y recuperar mi sonrisa ,entre en internet y vi un par de anuncios de chicos de compañia la intuicion me llevo a david ,soy una mujer timida y no se como coji el telf y le llame ,esa voz dulce y segura ,me hizo confiar ,quede con el para verle y cuando vi lo guapo que era dije este es el chico y al cabo de dos dias le llame que queria probar la experiencia pero que no sabia como hacerlo ,quede con el y me senti comoda ,sus palabras sus mirada ,sus besos,me hizo dejarme llevar ,me hizo el amor como nadie me lo habia hecho es dulce, atento,elegante ,divertido.... ,me hizo sentir cosas ,por eso lo quiero compartir con las mujeres de este foro por si estais en mi misma situacion ,merece la pena vivir la experiencia david me hizo estar viva otra vez.
Os dejo su telf 659264182 y su mail davideluxe@hotmail.es
espero que os ayude como a mi me ayudo

Ver también

J
jimmy_8445815
26/7/11 a las 4:18


jajaja eres un hombre es la verdad jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir