Foro / Pareja

Mi primera vez con un chico 9 años menor que yo

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 4:40
S
sare_9780221
15/7/10 a las 22:59

Estoy intentandolo con un chico menor que yo 9 años, el tiene 20 y yo 29, tenemos casi 3 meses y la verdad no hemos estado juntos porque la oportunidad no se nos ha presentado como es, pero confieso que soy yo la que le ha despertado esa malicia, porque el al principio nada que ver, solo besos y cuando le insinuaba hablar de sexo o cosas mas intimas era un poco reservado, por un momento me senti hasta full lanzad y me disculpe pero poco a poco fue tomando confianza, le he insinuado estar juntos, porque de verdad me gusta mucho, y bueno, soy una mujer madura tengo una hija, y deseo estar con el, por otro lado me confunde porque llegue a pensar que er virgen, imaginense un chico a esa edad sin ninguna malicia sexual, ya poco a poco lo he ido mostrando que se sienta seguro conmigo... el estaba desempleado y bue... hasta pense que era por eso, pero aveces se que le dan dindero su mama o me dicen que si el realmente quiere estar conmigo sexualmente hace lo imposible por reunir dinero para pagar el hotel, se que aveces su mama le da dinero porque se le sale en conversaciones, cuando esta conmigo se que le gusto mucho, se que mde desea, por la forma en que me besa, me mira, me rosa... pero de vrdad me tiene confundida, no se que le impedira tomar de una vez la iniciativa, he tratado de obviar esto y conocerlo mas y esperar que el momento se de, pero sera que no ha tenido muchas experiencias sexuales o es virgen y le da pena o temor estar conmigo??? no se que hacer chic@s... estamos que nos comemos y el solo me dice, tranquila que pronto estaremos juntos y mataremos esas ganitas... no se que pensar.. que locura... aparte claro mis nervios de nuestra primera vez... estoy ansiosa... que me aconsejan? que piensan sobre lo que les he contado???

Ver también

S
sakina_5606760
27/8/11 a las 4:40

Vas!!!
Amiga hace unos meses estuve en tu misma situación, el chico está por cumplir 20 y yo acabo de cumplir 29... Estuvimos flirteando un tiempo hasta que se dió la oportunidad de estar juntos, él era vírgen, a mi me gsutaba muchísimo no solo sexualmente sino que tiene muchas cualidades las cuales llamaron mi atención, hemos tenido un encuentro justo el día de mi cumpleaños ya que tuvimos una velada en un hotel de la ciudad junto con algunos amigos, varios se sospechan lo que ocurrió, aunque d nosotros no ha salido, estamos planendo nuestro segundo encuentro, y hasta la fecha ambos estamos muy muy interesados el uno por el otro!!! Atrévete y ayúdale un poquito nosotras con nuestra edad podemos hacer y deshacer tenemos una vida ya hecha con ingresos y tiempo sin darle cuentas a nadie, ellos están pequeños!!! pónle un poco fáciles las cosas y te aseguro que caerá!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir