Foro / Pareja

Mi primera vez con mi tía...

A
an0N_675351699z
7/11/11 a las 13:31

Bueno, esta es la primera vez que cuenta esta historia. Yo tenía 14 años. Mis padres acababan de inaugurar un pequeño bar y llamaron a mi tía para que les ayudara con el trabajo, mi tía, tenía 29 años, es una chica la verdad muy guapa, a mi siempre me gusto, pero lógicamente nunca me hubiese creído lo que iba a ocurrir, Nos llevábamos muy bien y en el tiempo que estuvo en mi casa dormíamos en mi habitación que tenía dos camas separadas. Los primeros días intentaba llevar la cosa de la mejor forma, pero ella lo hacia muy difícil, se cambiaba de ropa en frente mio sin inmutarse, me abrazaba muchísimo y a veces se pasaba a mi cama por que decía que tenia mucho frío al dormir sola. Mi mente pensaba una y otra vez en hacer y deshacer con su cuerpo, jugar con sus pechos, tocar su hermoso culo o meter uno de mis dedos en su parte mas intima, pesaba con eso, soñaba con eso. Cuando dormíamos juntos, me despertaba a media noche a tocarle un poco, ella parecía que no se enteraba, las primeras veces tenía muchísimo miedo pero al ver q ella no se despertaba fui ganando confianza, hasta el punto de tocarle completamente las tetas, o tocarle los vellos de su pubis, las cosas iban de mal a peor, por que mi fijación aumentaba cada vez mas. Hasta que una noche de sábado que nunca olvidaré ocurrió. Ella venia de cerrar el bar, entro en la habitación, yo estaba viendo una película, me saludo, la note rara, me di cuenta de que había bebido mucho, me sonrió, se desvistió, solo se quedo en tanga y una blusa pequeña sin sujetador y se metió en mi cama, me abrazó y se quedo dormida. Al ver este cuadró no pude mas mi excitación era enorme, empece a tocarla como lo había estado haciendo las otra noches, ella no se enteraba de nada, empece a tocarle su vagina, metí un dedo dentro, la sensación fue increíble, estaba todo muy húmedo, el olor que desprendía, el sabor de ese fluido era muy excitante, empece a meter y a sacar mis dedos, hasta que ella empezó a moverse, en un principio pensé que se estaba despertando y del susto retiré la mano pensado que me diría algo o reaccionaria de alguna forma, sin embargo era todo lo contrario, lo que estaba haciendo le gustaba, se movía conforme yo introducía mis dedos, nunca había estado con una mujer, no sabia q hacer, hasta que ella se giro hacia mi e intentaba ponerse encima, yo lo primero que pensé es en el ruido que provocaba la cama, mis padres estaba en la otra habitación dormidos,y no quería q escucharan, asi q no la deje, ella se dio la vuelta y saco su hermoso culo hacia mi, me baje el pantalón, tenia una erección enorme, me acomode detras suyo, encontré su concha muy mojada y la penetré, nuca olvidaré esa primera sensación de la penetración, empece a moverme despacio, baje la mano para tocar su vagina mientras la penetraba, todo estaba muy mojado, los olores las sensaciones eran tremendas, era mi primera vez, con mi tía, le empece a tocar las tetas, empece a moverme mas rápido, me di cuenta que no podría mucho mas estaba a punto de explotar, salí fuera de ella y me corrí en sus nalgas, el gusto que sentí era tremendo.........me fronte un poco a ella, ella dejo de moverse poco a poco, hasta que se acomodó y parecía que se quedaba otra vez dormida, no me dijo nada ni yo le dije nada, me limpie y me volví a mi cama, esa noche dormi poco, me sentía mal por lo q habia echo. A la mañana siguiente, me desperté, mi tia ya no estaba en la cama, con miedo fui a la cocina, y mi tia me saludo como si nada hubiera pasado.........eso me tranquilizó, no se si se acuerda de lo pasado esa noche....esa noche q lo hice por primera vez con mi tía.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest