Foro / Pareja

Mi primera vez con mi primo

D
darifa_6021577
21/9/10 a las 6:01

Hola! tengoo relaciones con mi primo hermano y ahora parece que estoy embarazada
era año nuevo cuando estabamos con toda la familia en una cena ... abuelos, hijos,nietos y sobrinos.
estabamos en una mesa gigante todos comiendo y me toco sentarme al lado de mi primo hermano de 25
y yo tengo 16 y admito que mi primo es lindoo es partible totalmente, esa noche andaba con un vestido negro
cortito y brillante todos estaban super formal en la fiesta y estaba comiendo tod bien y de apoco fui sintiendo unas manos
tocando mi pierna.. .me di cuenta que era el y las comenzo a frotar y cada vez subia mas...sus manos estaban calientes y
me gustabaa hasta que llego a mi conchitaa y la tocaba suavemene por encima de las bragitas de una manera qe me empezo a exitar
muchoo, despues comenzo por dentroo no aguantaba me estaba exitando.. asi qe era mi turno comenze a tocar su
pene por encima del pantalon ... como que se le paro y me exite mas, el saco su pene y comenze a pajearlo a frotarselo cada vez mas
rapido ... colocaba unsa muecas chistosas aguantandose y unos tios le preguntaron
"¿que te pasa?" y el habia dicho
"esque la comida me callo mal al estomago" y se estaba exitando demaciado, su pene estaba duro , en eso se paro diciendo que iba al baño
obiamente ya sabia lo que tramaba en eso les dije a todos que iba a mi pieza a buscar algo pero de verdad iba a seguirlo a el
cuando llegue me lo encontre el el segundo piso nos miramos y comensamos a besarnos exitadamente
dirijiendos hacia mi habitacion nos tiramos en la cama Y continuabamos besandonos , mientras el ponia su mano debajo de mi vestido casi quitandome mis
bragitas en eso yo acaribiaba su pene masturbandolo, asta que el comenzo a acomodarse para metermelo pero yo le dije que era virgen
asi que me lo empeso a meter despacio cosa que no me doliera, NO sangre nada!! ,al rato ese dolor desaparecia y se convirtio en placer , asi que
al notar que ya no me dolia decidio hacerlo mas fuerte y sobaba mis gluteos ,despues de eso decici hacerle sexo oral
y me di cuenta de lo grande que lo tenia (a pesar de que yo siempre penseque esto era asqueroso) pero en el momento me exitaba un monton
y mas cuando empeso a soltar leche y eso me exito aun mas y empeze a chuparselooo alprincipio con la lengua jugaba mucho y despues
comenze a chuparseloo , como que me agarraba el pelo el y soltaaba gritos me pedia mas rapido despues de cortado le salieron unas palabras,
estaba muy agitado
"eres buena para tu primera vez" me senti geniaaaaaal , con sus dedos masajeaba mi clitoris, en mi vida habia sentido tanto placer
estaba muy exitadaaa, lo mire un rato y estabamoos rojos amboss
en un momento volvio a penetrarme, suavee porque me dolia un poco, rasguñaba suave su espalda y lo abrazaba y me preguntaba si iba
bien, o si me gustaba lo que el hacia.. en un momento se movia rapido rapido y me dolia un momento y despues placer otra vez.. llego
un momento en que su pene iba creciendo y senti un liquido caliente dentro mio y despues sentia como salia de mi conchita habia eyaculado
dentro mio y mire su cara y era divertida por el placer que sentiamos..se acosto al lado mio y me dijo
"FELIZ AÑO NUEVO." y me beso despues recuperamos un poco de energia , casi nada y nos vestimos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest