Foro / Pareja

Mi primera vez con mi companhera... en especial para chicas...

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 1:16
A
albert_6068606
11/7/11 a las 4:01

Bueno tengo 19 y solo he tenido relaciones una vez hace dos meses y fue por curiosidad...
Me encontraba en una reunion entre amigos y amigas por motivos de estudio y como era tarde me dijo que me podia quedar en su cuarto, yo era tranqui asi que normal como staba cerca era la mejor opcion...
Llegamos a su cuarto y como vivia con una amiga se suponia que yo tenia que dormir en el mueble, que mas da... jejejeje taba miki para el taxi asi que al ingresar no habia nadie mmm para ser sincero me alegre no por que me quedaba solo con ella yo la respetaba mucho para mi ella es muy importante, me alegre xq podia dormir en una cama solito y tranki... ya habiamos cenado asii que no habia nada mas que hacer... su laptop estaba encima de la mmesa y como no teniamos suenho desidimos en ver una pelicula... fui a prender la compu, ella me dio la senha de ingreso ella fue a ducharse y llevo ropa consigo para cambiarse en la ducha... prendi la laptop estaba escogiendo una pelicula y la que crei que era conveniente era tangled o enrredados que es una pelicula animada muy buena.
Al momento de salir de la ducha estaba bastante bella estaba con un polo blanco y algo parecido a un boxer color rosado, la impresion que me dio fue de una chica tierna y dulce tal y como es... bueno nos sentamos encima de la cama de ella, yo no tenia malas intenciones o algo parecido y cuando me di cuenta por que estaba concentrado en la peli ella estaba sentada en frente mio y bueno no vi nada de malo en ello, me pidio que la abrasara asi que lo hice, me parecio que se encontraba tibia...
Bueno a ella voy a representar con el nombre de Katy, No se llama asi pero no creo correcto decir su verdadero nombre pero la historia es veridica....
katy: Tienes enamorada
yo: no tengo, y no creo que sea el momento adecuado...
Katy: Hasta ahora no has tenido enamorada...
Ella sonrio y me di cuenta que ella estaba en la misma situacion asi que no dije nada mas, ella es bastante tranquila... ahora comienza lo que me parece mas interesante...
Terminamos la pelicula en silencio, me levante para ir a la otra cama me acoste... cerre mis ojos y estaba pensando en los bellos disenhos de la pelicula cuando senti que alguien estaba a mi lado, me asuste pues estaba distraido, me hice el dormido al darme cuenta que ella estaba acostandose a mi lado... primero al borde de la cama y cuando estaba debajo de la sobrecama se acerco mas y se acomodo... por acerle una pequenha broma la abrace fingiendo estar dormido aun... ella se acomodo mas y el sorprendido fui yo por que pense que se iba a retirar... sonrei y se dio cuenta que estaba despierto... Se enfado un poquito, yo dije Quedate como estas...
Note en ella una gran sonrisa, pero me ponia nervioso que ella estubiese tan cerca de mi... empesamos a conversar de nuestras vidas, de los estudios en fin de todo hasta que por fin ella llego al punto que queria conversar...mmm mas que todo podria decir preguntarme sobre si ya habia tenido relaciones antes... se que es la misma pregunta que antes pero insistia en esa pregunta, en esa conversacion... asi que yo le pregunte si ya habia tenido relaciones... me dijo que no, y ella estaba rojita cuando menciono que estaba enamorada de una persona tan despistada que nunca se dio cuenta que ella la amaba... yo pregunte quien es...
Me dio que nunca te vas a dar cuenta lo que siento por ti, me gustas...
Quisiera decir en este punto si es que alguien lee esto... como me hubiera dado cuenta que le gustaba si ella nunca lo dijo, y cada vez que la veia parecia alejarse de mi... y cuando me hablaba era para una pesquisa, tarbajos estudios en fin... cometi un error no darme cuenta de lo que sentia, lo se...
en ese momento se levanto y fue para su cama, se sentia triste y un poco avergonzada por lo que habia mensionado la deje sola en su cama un rato... ya a las doce me sente en la cama que estaba durmiendo... le dije que me encanto lo que me dijo, asi que la bese en la frente, y luego en la mejilla y pregunte si la podia acompanhar... me respondio que si nos acostamos conversamos un poco de lo tonntos que eramos... companheros siempre en competencias el demostrar quien es el mejor con un vacio... el tener una persona a quien pudieses decir te amo...
derrepente la bese, bese sus labios... por cierto estaban muy limpios jejejej la limpiesa es un factor bastante inpportante... bueno continuo ella se dejo y me abraso cuando teminamos de besarnos ella estaba contoda la cara rojay como es blanquita es bastante notorio ademas que la luz estaba prendida... me parecio muy linda y tierna de su parte.... estabamos los dos con ganas de hacer el amor... ambos sabiamos puesto que nadie se haga el angelito que siempre leemos o buscamos informacion, pero nunca me imagine que fuese bastante dificil tomar la decision de hacerlo... y mas que todo no sabia como comenzar habian muchas dudas dentro de mi...
Ahora estabamos sentados uno al frente del otro... me saque mi polo y mi pantalon mientras ella se sacaba el polo blanco al igual del color de su bra y su boxer rosado que mostro su ropa interio blanca y bastante pequenha... habia agua caliente en la ducha asi que entramos en ella... nos estabamos banhando uno al otro estabamos teniendo mas confianza cada vez hasta que noos besamos nuevamente y como habia visto en videos introduje mi mano en su braga asi lo llaman... y empece a acariciar su clitoris y por primera ves escuche un gemido de ella... me parecio divertido, pero ella trato de disimularo... y bueno ella tiene 17 se que es menor de edad pero es bastante madura en la toma de sus deciciones se encuentra en primer anho de la universidad, asi que despues de decir y aclarar esto puedo continuar....
Note que ella no tenia vello pubico.. y bueno ella se depilaba x curiosidad pregunte sobre esto y me repondio que se sentia mas comoda y es bastante agradable no tener nada de bello pues se ve mal... bueno se me ocurrio preguntar sise tocaba... me resppondio de forma un poco sorprendida que no... luego me dijo que solo unas veces lo hizo por curiosidad... la ropa interior inpecable blanca su figura y su forma de ser me cautivaron aun mas... nos desnudamos totalmente... cuando me quite la truza, ella quedo mirandome... nos miramos por ciero rato contemplamos nuestros cuerpos...
Mientras nos pasabamos jabon uno al otro aprovechaba para tocar al otro todo el cuerpo, al momento que me estaba jabonando bajo asta mi pene y mientras jabonaba y tocaba con sus manos lo cual se sentia grandioso, ella examinaba todo mi cuerpo... y bueno se demoro bastante cuando me toco mi turno empece conn sus brazos luego su cuello y pase a sus pechos que eran grandiosos firmes y tenia los pesones bastante duros y cuando pasaba mis manos por sus senos ella ponia la cara de felicidad... baje hasta sus organos sexuales y admire la belleza bien formados y linda vagina (se que es vulva pero no suena bien) y acaricie sus labios y luego su clitoris la empece a jabonar, y luego con mi mano a acariciar pregunte si podia explorar mas y me dijo que era un poco dificil alli... nos secamos y fuimos a la cama en la que explore su vagina y ya habia visto fotos de himen por internet pero era la primera vez que viuno en vivo y pude tocarrlo... ella esttaba acostada con las piernas abiertas y disfrutaba que estubiese mirando con tanto animo su cuerpo en especial explore su vagina... introguje mi dedo menhique por si vagina puesto que el orificio del hiemn era pequenho... ella se estaba mojando y solo la estaba mirando y tocando un poco... pase esos liquidos en su clitooris y enpece afrotar y no pare de hacer eso con sus fluidos hasta que tubo su primer orgasmo meti ni dedo indice en su vagina enntro pero fo con fasilidad... y senti las contracciones de las que habia leido...
luego ella tenia tres preservativos uno era de aros y dos con puntitos sobresalientes utilizamos... yo le dije que el de puntitos estaria bien... ella me dijo "malo" me va a doler mas , asi que decidimos utilizar el de aros... ella se recosto y nos empezamos a besar ella ya tenia su vagina mojadita asi que me puse el preservativo y estaba encima de ella... ella mantenia sus piernas cerradas tenia un poco de temor y luego al besarla y tocarla abrio sus piernas estaba bastante nerviosa... acomode mi pene en la entrada de su vagina, y mientras hablabamos en voz baj y tocaba sus pechos ella se relajo introduje un pooco pero de manera suave... ella sintio un poso de dolor per me dijo se movio e introduje mas... entonces empece a meter y sacar... entonces vi unas lagrimas y esuche unos gemidos mientras me decia que no parase... continue y me dijo yaaa... pare me levante y me puse tras de ella que ahora estaba sentada en la cama acariciando sus pechos mientras vi que tenia sangre en su vagina y estaba un poco manchada enntre sus piernas y bueno encima del preservativo tambien havia presencia de sangre... nos fuimos a la ducha nos banhamos y nos acostamos luego de cammbiar esas sabanas... derrepente se levanto y de uno de las gavetas de su ropero saco una toalla kotex y una braga la cual se coloco junto con la toalla higienica y volvio a acostarse a mi lado se le notaba que tenia un poco de incomonidad entre sus piernas... ya eran las tres de la manhana, yo no tenia nada puesto pues mi ropa interior estaba mojada en la ducha... ella tenia puesto una braga y sin brasier... (yo le llamo bra) nos acostamos solo tapandonos solo de la cintura para abajo... nos quedamos dormidos ella en frente mio y tenia sus pecos en mi pecho, pero el fin consegui dormir... ell quedo dormida como un agelito...
Cuando me desperte estaba mi mejor amiga en ese cuarto contemplandonos sentada en su cama pues estaba de forma perpendicular de la cama en la que estabamos dormidos... "Katy" estaba profundamente dormida y la flaka que era mi mejor amiga estaba sonriendo, no sabia que hacer cuando se desperto, quiizas por movimiento de sorpresa que hice... miro a su companhera de cuarto la saludo como si nada cuando me vio se sorprendio al principiop pero luego recordo todoo me beso frente a su companhera de cuarto y pregunto si iba a salir ella dijo que estaba de salida por que ttenia que hacer algunas compras y terminar algunos trabajos pendientes... recien habia llegado de su casa... asi que salio diciendo no se preocupen que no dire nada... pero fue lindo verlos dormir juntitos como sonreir... salio... yo tenia hambre... nos levantamos pero ahora era el problema y mi ropa... ella sonrio mientras me dijo que tenia una truza... me causo curiosidad y pregunte si todo era planeado... su amigano estaba alli, los preservativos era virgen... la truza... tenia otras sabanas listas... mme dijo que si que ella deseaba tener su primera vez conmigo... la bese, nos banhamos nuevamente juntos... tocandonos tambien, disfrutabamod hacer eso mas que todo era muy divertido... y fuimos a desayunar...
Esa noche la pase recordando lo que paso...
Me gusta hablar con chicas sobre sus experiencias, en especial si tienen entre 15 y 22 anhos me gustaria intercambiar ideas........
Mi e-mail es
DENIS_91XD@hotmail.com


















Ver también

C
cel_6258017
3/8/11 a las 1:16

Hola
muy linda tu historia C:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir