Foro / Pareja

Mi primera vez con mi amante

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 6:44
A
adra_8264115
13/11/07 a las 16:47

Hacia tiempo que nos veiamos, yo soy una mujer que le gusta todo en el sexo pero hay dos cosas que nunca me deje hacer, que me eyaculen u orinen en la boca. COn mi amante aun no habiamos tenido sexo, porque solo nos habiamos visto unas pocas veces, hasta quefinalmente decidimos dar el primer paso. Esa tarde yo me vesti con una pollera corta, que se ajustaba al contorno de mi cuerpo. Debo decir que no soy muy alta (1,60), pero mis medidas sin pecar de soberbia son casi ideales, solo me gustaria tener un poco mas de tetas, pero supongo que algun dia lo hare. Lo mejor es mi cola, bien redondita y durita. Me puse una cola-less negra, y debajo unas sandalias,arriba una remera y un saquito porque hacia un poco de frio. Cuando llegue a la casa, el me estaba esperando, me habia preparado un cafe, el cual apenas bebi un sorbo, porque casi inmediatamente que habia entrado tomo mi mano y me llevo hacia el dormitorio. Comenzamos a besarnos, primero me recorrio el cuello con sus labios, y luego fue bajando de a poco por mi pecho, mientras con su mano derecha me desprendia el corpiño y con su izquierda me tocaba la cola. Yo me estaba exitando cada vez, y sentia que mi conchita comenzaba a humedecerse. Casi con desesperacion le quite su cinto y le desabroche el pantalon. Tenia un slip negro, y ya comenzaba a notarse su bulto. Coloque mi mano dentro y tome su miembro, mientras el ya me habia bajado la pollera. Instintivamente me arrodille y coloque su pene en mi boca, comence a chuparlo, a esa altura ya estaba totalmente deshinbida y entregada al placer. Lo meti por todas las cabidades de mi boca, hasta que no pude mas, queria sentirlo dentro mio. Para mi sorpresa, me pidio acostarme boca abajo, lo cual hice de inmediato, el se acosto arriba mio, y me penetro con toda su fuerza. Me senti dominada por mi hombre, lo cual me gusta mas que nada en el sexo, sentirme sometida, fueron momentos de mucho placer, cada embestida de el, arriba mio y tomandome las manos, sin que yo pudiera hacer nada, y eso me provoco un orgasmo increible. Quede tendida en la cama, boca abajo y con mi hombre al lado mio, me dio vuelta, me dio un beso y me pregunto donde queria que terminara. Sin dudarlo le respondi: en mi boca. Se puso arriba mio, y comence a chuparsela una vez mas, fueron dos minutos interminables, hasta que senti que su pija se endurecia para terminar derramando todo su semen dentro de mi boca. Fue tan delicioso que me lo trague todo, y ahora con mi marido le pido que de vez en cuando me acabe dentro de mi boca.

Ver también

I
isoken_6402384
20/6/09 a las 7:45

Víctima de amor improio
Oye, te envidio por tu experiencia pero eso de ser golpeada no va conmigo, si lo hiciera tomaría medidas muy drásticas.
te contare que soy casada, actualmente estoy siendo víctima de un amor impropio lo amo tanto y sufro mucho por tener que alejarme de él, de ni siquiera poder mirarlo, es una tortura..... no te imaginas lo amo, lo amo, ni siquiera ya disfruto el sexo con mi esposo pero no soy capaz de hacer nada para romper mi matrimonio, me estoy quemando por dentro...... pero pienso, la culpa es de mi propio marido, lo busco en la cama y me da la espalda, parece que estar arto de mi cosa que me tiene también indiferente, me afecta cada vez menos, pero sabes ........... pienso que lo que he comenzado a sentir por la otra persona fue más a causa del abandono de mi propio marido. Pienso si le explicas lo que pasa a tu marido pienso te comprendería porque es también falla de él te tiene abandonada y quien sabe a quien tenga a tus espaldas si el compromiso de matrimonio es tan fuerte salvalo amiga, pero si aun tiene otro final afronta, pero pienso estas en peligro, no puedes estar siendo golpeada.
Otra, tu amante se anamoró de tí, el impulso dura hasta dos años, luego te olvidará está demostrado científicamente .... no sé para que te sirva el dato.
te dedico una canción: "Secreto de amor" de Joan Sebastian.
Mi amor impropio ha despertado la mujer que había en mí, porque solo era madre, profesional y muy pocas veces sexual. me salió mis patitas de gallo y me sentí envejecer pero o sorpresa me cayó en la cabeza un amor que no lo busqué, surgió no se como, pero me estoy ahogando ¿sabes?

I
isoken_6402384
20/6/09 a las 7:46

Víctima de amor improio
Oye, te envidio por tu experiencia pero eso de ser golpeada no va conmigo, si lo hiciera tomaría medidas muy drásticas.
te contare que soy casada, actualmente estoy siendo víctima de un amor impropio lo amo tanto y sufro mucho por tener que alejarme de él, de ni siquiera poder mirarlo, es una tortura..... no te imaginas lo amo, lo amo, ni siquiera ya disfruto el sexo con mi esposo pero no soy capaz de hacer nada para romper mi matrimonio, me estoy quemando por dentro...... pero pienso, la culpa es de mi propio marido, lo busco en la cama y me da la espalda, parece que estar arto de mi cosa que me tiene también indiferente, me afecta cada vez menos, pero sabes ........... pienso que lo que he comenzado a sentir por la otra persona fue más a causa del abandono de mi propio marido. Pienso si le explicas lo que pasa a tu marido pienso te comprendería porque es también falla de él te tiene abandonada y quien sabe a quien tenga a tus espaldas si el compromiso de matrimonio es tan fuerte salvalo amiga, pero si aun tiene otro final afronta, pero pienso estas en peligro, no puedes estar siendo golpeada.
Otra, tu amante se anamoró de tí, el impulso dura hasta dos años, luego te olvidará está demostrado científicamente .... no sé para que te sirva el dato.
te dedico una canción:

H
hanan_5680697
21/1/10 a las 2:18

Me encanta tu atrevimiento
sabes yo tambien estoy casada y tengo un amante nadie absolutamente nadie lo sabe
hace ya 6 meses que estamos juntos y realmente la paso tan bien con el mas alla del sexo nos re divertimos tenemos tantas cosas en comun para mi es mi terapeuta personal mi personal treining porque en la cama es genial veo el universo es unico suave delicado y peor estamos mas que engachados empezamos como un juego y ahora nos sentimos super unidos imaginaras que con mi marido tengo que hacer todo un actin al principio fue dificil para mi pero ahora ya me adapte cumplo con mi marido y gozo con el es diferente es especial algo que jamas hubiera pensado que se me cruzo en mi vida en la intimidad me cuida como una reina y me hace explotar de placer mis gemidos y gritos se escuhan en todo el barrio y el me ve disfrutar es un dulce no tenemos mucho tiempo para encontrarnos el es separado hace 5años nunca tuvo a nadie pero nos conocimos le re guste y empezamos soy una mujer multiorgasmica empiezo y tengo orgasmos uno tras otros sin parar el me imaginaba asi pero me confeso que soy mas de lo que se imagino que bueno porque le hago realidad sus fantasias soy su mujer y el mi hombre tierno dulce suave sus besos una delicia sus susurros como me habla me encanta ganas de separame no me falta pero el no me quiere presionar y me dice todo el tiempo que piense en mis hijos el me re banca el tiene 2 tambien y no le importa ser mi amante sabe que mas alla de todo soy suya sabe que si me lo pide dejo todo por el en fin mujeres estoy enamorada y es la verdad y lo veo casi todos los dias en su trabajo nos arrinconamos y nos damos unos besos lo amo y el me ama y espero pronto estemos juntos uds mujeres que opinan de mi historia que me aconsejan?

A
asha_7294223
25/8/10 a las 23:20
En respuesta a hanan_5680697

Me encanta tu atrevimiento
sabes yo tambien estoy casada y tengo un amante nadie absolutamente nadie lo sabe
hace ya 6 meses que estamos juntos y realmente la paso tan bien con el mas alla del sexo nos re divertimos tenemos tantas cosas en comun para mi es mi terapeuta personal mi personal treining porque en la cama es genial veo el universo es unico suave delicado y peor estamos mas que engachados empezamos como un juego y ahora nos sentimos super unidos imaginaras que con mi marido tengo que hacer todo un actin al principio fue dificil para mi pero ahora ya me adapte cumplo con mi marido y gozo con el es diferente es especial algo que jamas hubiera pensado que se me cruzo en mi vida en la intimidad me cuida como una reina y me hace explotar de placer mis gemidos y gritos se escuhan en todo el barrio y el me ve disfrutar es un dulce no tenemos mucho tiempo para encontrarnos el es separado hace 5años nunca tuvo a nadie pero nos conocimos le re guste y empezamos soy una mujer multiorgasmica empiezo y tengo orgasmos uno tras otros sin parar el me imaginaba asi pero me confeso que soy mas de lo que se imagino que bueno porque le hago realidad sus fantasias soy su mujer y el mi hombre tierno dulce suave sus besos una delicia sus susurros como me habla me encanta ganas de separame no me falta pero el no me quiere presionar y me dice todo el tiempo que piense en mis hijos el me re banca el tiene 2 tambien y no le importa ser mi amante sabe que mas alla de todo soy suya sabe que si me lo pide dejo todo por el en fin mujeres estoy enamorada y es la verdad y lo veo casi todos los dias en su trabajo nos arrinconamos y nos damos unos besos lo amo y el me ama y espero pronto estemos juntos uds mujeres que opinan de mi historia que me aconsejan?

Te entiendo
ai como te entiendo, tengo una beba de 7 meses,y mi novio la ama,es su princesa,vive por ella y por mi.nunca se enoja conmigo, y si lo hace ensguida se le pasa, pero yo no quiero mas nada con, no puedo decirle yo tambien te amo, ni darle un beso,tengo un amante al cual veia antes del embarazo y ahora despues de mucho tiempo volvi a ver, y me encanta, estoy con el y me olvido de todo, no quiero mas nada que no sea el,lo veo poco pero cuando lo veo me siento nose como decirte,completa ,feliz, es lo que me falta lo que necesito, me hace olvidar de todo lo que pasa en mi casa, del agotamiento que me da mi hija y el estudio, y de las pocas ganas de ver a mi novio que tengo,lo veo y por lo unico que vuelvo a mi casa es por mi beba, si ella no estuviera creo que no seria mi amante, sino que ya ubiese dejado a mi novio hace mucho tiempo, es horrible, encima mi novio piensa que el es un amigo nada mas pero esta celoso de el ,,, en realidad de todos mis amigos s epone celoso, pero bueno de el un poco mas, nose que hacer si dejarlo o no a mi novio , si todavia no lo deje es porqe pienso en mi beba, y que nos necesita juntos, pero tambien se que si lo dejo el no se va a borrar de su vida,pero me da miedo todo el lio de la separacion, las escenas de celos, etc alguien que me de un consejo por dios!

O
oiane_6118691
18/12/16 a las 6:39
En respuesta a isoken_6402384

Víctima de amor improio
Oye, te envidio por tu experiencia pero eso de ser golpeada no va conmigo, si lo hiciera tomaría medidas muy drásticas.
te contare que soy casada, actualmente estoy siendo víctima de un amor impropio lo amo tanto y sufro mucho por tener que alejarme de él, de ni siquiera poder mirarlo, es una tortura..... no te imaginas lo amo, lo amo, ni siquiera ya disfruto el sexo con mi esposo pero no soy capaz de hacer nada para romper mi matrimonio, me estoy quemando por dentro...... pero pienso, la culpa es de mi propio marido, lo busco en la cama y me da la espalda, parece que estar arto de mi cosa que me tiene también indiferente, me afecta cada vez menos, pero sabes ........... pienso que lo que he comenzado a sentir por la otra persona fue más a causa del abandono de mi propio marido. Pienso si le explicas lo que pasa a tu marido pienso te comprendería porque es también falla de él te tiene abandonada y quien sabe a quien tenga a tus espaldas si el compromiso de matrimonio es tan fuerte salvalo amiga, pero si aun tiene otro final afronta, pero pienso estas en peligro, no puedes estar siendo golpeada.
Otra, tu amante se anamoró de tí, el impulso dura hasta dos años, luego te olvidará está demostrado científicamente .... no sé para que te sirva el dato.
te dedico una canción: "Secreto de amor" de Joan Sebastian.
Mi amor impropio ha despertado la mujer que había en mí, porque solo era madre, profesional y muy pocas veces sexual. me salió mis patitas de gallo y me sentí envejecer pero o sorpresa me cayó en la cabeza un amor que no lo busqué, surgió no se como, pero me estoy ahogando ¿sabes?

Es lo rico de los amantes, deshiniben la relacion y se convierte en algo libre. Por eso me gusta que mis novias tengan su amante de planta.

O
oiane_6118691
18/12/16 a las 6:44
En respuesta a hanan_5680697

Me encanta tu atrevimiento
sabes yo tambien estoy casada y tengo un amante nadie absolutamente nadie lo sabe
hace ya 6 meses que estamos juntos y realmente la paso tan bien con el mas alla del sexo nos re divertimos tenemos tantas cosas en comun para mi es mi terapeuta personal mi personal treining porque en la cama es genial veo el universo es unico suave delicado y peor estamos mas que engachados empezamos como un juego y ahora nos sentimos super unidos imaginaras que con mi marido tengo que hacer todo un actin al principio fue dificil para mi pero ahora ya me adapte cumplo con mi marido y gozo con el es diferente es especial algo que jamas hubiera pensado que se me cruzo en mi vida en la intimidad me cuida como una reina y me hace explotar de placer mis gemidos y gritos se escuhan en todo el barrio y el me ve disfrutar es un dulce no tenemos mucho tiempo para encontrarnos el es separado hace 5años nunca tuvo a nadie pero nos conocimos le re guste y empezamos soy una mujer multiorgasmica empiezo y tengo orgasmos uno tras otros sin parar el me imaginaba asi pero me confeso que soy mas de lo que se imagino que bueno porque le hago realidad sus fantasias soy su mujer y el mi hombre tierno dulce suave sus besos una delicia sus susurros como me habla me encanta ganas de separame no me falta pero el no me quiere presionar y me dice todo el tiempo que piense en mis hijos el me re banca el tiene 2 tambien y no le importa ser mi amante sabe que mas alla de todo soy suya sabe que si me lo pide dejo todo por el en fin mujeres estoy enamorada y es la verdad y lo veo casi todos los dias en su trabajo nos arrinconamos y nos damos unos besos lo amo y el me ama y espero pronto estemos juntos uds mujeres que opinan de mi historia que me aconsejan?

Soy Andres, si me permites tienes la vida perfecta le cumples a tu marido y tu familia y vives a plenitud. A mi me gustaria estar en cualquiera de los dos lados del amante o del esposo tranquilo, depende lo que viva de momento. Pero con la excepecion de que me gustaria que mi esposa si me cuente o al menos me informe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir