Foro / Pareja

Mi primera vez ...con el x am0r de mi vida....esper0 les guste....

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 3:45
A
alicja_9368488
17/5/09 a las 23:50

el era mayor que yo... el tenia 25 , cuando me besaba sentia que me hacia tocar las estrellas, bueno supongo ke por eso note que tenia mas experiencia que yo..pues me hacia desearlo demasiado yo era muy ingenua en esto, y bastante principiante de hecho! pero bueno me encantaba como me hacia sentir El, me exitaba tan solo con los besos hasta que decidi que el era el adecuado...fuimos a un lugar d esos siniestros ...que se prestan a la ocasion...pero acompañada de una parejita...aclaro que habiamos ido solo a tomar, pero la otra parejita era una de mis mejores amigas y su novio que era amigo de mi novio ...

bueno el caso es que despues de unas caribe, ellos se fueron a la cama y comenzaron a tener relaciones...obviamente nosotros escuchabamos todo, al principio me ruborize yo estaba en el sillon y mi novio alado, pero despues de presenciar eso, comenzamos a exitarnos un poco, el se acerco y comenzo a besarme...sus besos eran una delicia! nos cubrimos de una sabana en el sillon y el saco un seno de mi blusa y comenzo a chupar mis pezones delicadamente luego saco el otro , ayude a quitarle su camisa me gustaba mucho como me tocacba , me encantaba sentir su piel sobre la mia era muy suave, me quito el pantalon...y despues el bajo el suyo , el usaba un boxer pegadito se veia hermoso! estabamos cubiertos por la sabana y aun escuchando los fuertes gemidos de mi amiga, en fin estabamos tan exitados que lo ignorabamos, saco su pene erecto y me dio un poco de miedo por lo que le mencione que me doleria y que yo era virgen...el continuo diciendome que no me preocupara que hariamos hasta donde yo quisiese que el me cuidaria etc..por lo que me dijo que si queria y clarooo que queria!! ....

el con su mano dirigio su pene a mi vagina y comenzo a meter la puntita yo sentia un poco de ardor pero me gustaba queria sentirlooo....siguio poco a a poquito metiendolo pero de pronto sentimos un tope ...ahi pudo comprobar que lo que decia yo era cierto...siguio intentando pero me dolia...me dolia....y no paraba de decirlo, me dijo esta bien levantate y si quieres lo intentamos mejor en el baño ....me tape con la sabana y me llevo de la mano al sanitario...son muy limpios en esos lugares..claro si es de los buenos ...jeje, bueno al entrar al baño deje caer la sabana y comenzamos a besarnos de nuevo, el seguia muy erecto y me dijo ven ....tapo el baño y se sento ...a mi me encantaba lo que veia su pene bien erecto en su maxima expresion pero tambien sentia temor....como iba a meter todo eso dentro de mi???....en fin confie en el....y me dijo sientate y subi mis piernas sobre las suyas quede enfrente de el ....eso hacia que chupara mis senos muy ricamente ...mi cuellito mi orejita y eso me ponia a mil!!!! ya que me sintio mojadita metio sus dedos en mi conchita y yo le decia que no que mejor metiera su pene...y asi lo hizo me sente en el acomodando su pene en mi vagina ...el me agarro de las caderas y me empujaba hacia el ....todavia no podiamos pasar por el tope.... el me empujaba hacia el y yo hacia atrras pues me dolia....en fin esa vez no pudimos terminar....porque me levante y le dije que me doli amucho y el supo comrpenderlo-....mas bien lo terminamos al dia siguiente en casa de mi amiga...pero eso se lo contare otro dia amigos ...espero les haya gustado ....xD!

Ver también

E
esther_7461033
18/5/09 a las :37

Mmmmm
muy rica tu esperiencia es pero que sigas con el y cuntes como te va

Y
yifei_7278465
18/5/09 a las :45

Hi sara
TU RELATO ME TRAJO MUY LINDOS RECUERDOS DE MI PRIMERA VEZ......GUAO GRACIAS

A
alicja_9368488
18/5/09 a las 3:43
En respuesta a esther_7461033

Mmmmm
muy rica tu esperiencia es pero que sigas con el y cuntes como te va

...
umm no ...la verdad no sigo con el ...el ha sido el amor de mi vida, y creeme ke lo he amado demasiado, pero el me termino hace un tiempo , quiero creer que me quiso alguna vez ....no solo que me utilizo para conseguir algo... aunke la verdad es dura ...solo el lo sabe....i pss por el hecho de q me dejo no fue bueno per0 intento solo sacar lo positivo lo kise mucho ....lo kiero mucho i alguna vez fue muy lindo lo que vivimos ....solo n0s keda eso ...los buenos recuerdos! de nada sirve 0diar a alguien pipipi jejeje un salud0 xau!

A
alicja_9368488
18/5/09 a las 3:45
En respuesta a alicja_9368488

...
umm no ...la verdad no sigo con el ...el ha sido el amor de mi vida, y creeme ke lo he amado demasiado, pero el me termino hace un tiempo , quiero creer que me quiso alguna vez ....no solo que me utilizo para conseguir algo... aunke la verdad es dura ...solo el lo sabe....i pss por el hecho de q me dejo no fue bueno per0 intento solo sacar lo positivo lo kise mucho ....lo kiero mucho i alguna vez fue muy lindo lo que vivimos ....solo n0s keda eso ...los buenos recuerdos! de nada sirve 0diar a alguien pipipi jejeje un salud0 xau!

Ah i aclaro...
ke si decidi relatar acerca de el, es porke sol0 con el hacia el am0r....despues d el s0lo sex0..ya saben...en fin es dificil olvidar al primer am0r.....suerte a todos(AS) va!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram