Foro / Pareja

Mi primera vez con alguien que apenas conozco

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las :31
W
wenche_5444843
11/10/11 a las :13

va a sonar raro y lo es pero mi inseguridades y sbretodo mi virginidad ha echo que me ponga metas a la hora de conocer a chicos, el creer no poder ofrecerle nada por no tener ningun tipo de experencia pues hace que me eche para atras siempre. un chico de mi ciudad que para que vamos a mentir esta muy bueno me ofrecio sexo y yo estoy en duda tal vez perderla con el me haga tener mas seguridad a la hora de enfrentarme a otras parejas que pueda tener o no se que pensais a mis 22 años solo he tenido una pareja y no me fue muy bien que pensais bss

Ver también

A
antela_8722434
11/10/11 a las 4:09


Ps no te recomiendo que hagas eso..perder la virginidad es algo lindo si se hace con una persona a la que amas y si alguien te exige eso y no lo amas dejalo rapido,ya que no te merece..yo la perdi a mis 16 y tengo 18 ya,fue algo hermoso y aun seguimos muy enamorados..la edad no importa..suerteeeee y me escribess que decidiste,espero que no sea muy tarde. besos

E
erhimo_5600536
11/10/11 a las 16:42

Mas o menos como yo
En mi opinión si quieres hacerlo simplemente por diversón hazlo contal de que te trate bien yo creo que con eso basta.

W
wenche_5444843
11/10/11 a las 19:45
En respuesta a antela_8722434


Ps no te recomiendo que hagas eso..perder la virginidad es algo lindo si se hace con una persona a la que amas y si alguien te exige eso y no lo amas dejalo rapido,ya que no te merece..yo la perdi a mis 16 y tengo 18 ya,fue algo hermoso y aun seguimos muy enamorados..la edad no importa..suerteeeee y me escribess que decidiste,espero que no sea muy tarde. besos

Mi decision
decidi no hacerlo gracias por tu mensaje

A
antela_8722434
12/10/11 a las :31
En respuesta a wenche_5444843

Mi decision
decidi no hacerlo gracias por tu mensaje


Que bn...te felicito,tomate tu tiempo para hacer una linda relacion y despues quien save si pase..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest