Foro / Pareja

Mi primera vez como sera?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 23:03
L
lamine_743422
18/9/13 a las 15:01

MI NOVIO ES VIRGEN Y YO IGUAL,... BNO ESO ME DICE EL, Y HEMOS DECIDIDO PUES DEJAR DE SERLO PERO ES QUE ME DA COMO MIEDO ESO DE TENER RELACIONES NO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA , ESTOY MUY JOVEN SOLO TENGO 19 AÑOS .. FUI DONDE LA DOCTORA Y ME DIJO Q USARA CICLOFEM AMPOLLETA, PERO MI PREGUNTA ES.. ESO SI ES EFECTIVO... Y MI OTRA PREGUNTA ES ESO DUELE OSEA HACERLO POR PRIMERA VEZ?? GRACIAS X LA AYUDA Y OPINIONES Q ME PUEDAN BRINDAR

Ver también

L
lamine_743422
18/9/13 a las 15:45

Gracias
Ohhh vale mil gracias! Es que pregunto xq quiero estar segura antes de eso ... y tengo otra duda... es que como yo nunca he planificado y apenas lo voy a hacer.... luego de que me ponga por primera vez la inyeccion esta ya es efectiva o no? o se debe esperar un tiempo? Gracias

M
mamadu_9937071
19/9/13 a las 1:35
En respuesta a lamine_743422

Gracias
Ohhh vale mil gracias! Es que pregunto xq quiero estar segura antes de eso ... y tengo otra duda... es que como yo nunca he planificado y apenas lo voy a hacer.... luego de que me ponga por primera vez la inyeccion esta ya es efectiva o no? o se debe esperar un tiempo? Gracias

No planifiques
Solo ten el condon en tu cartera y cuando se de el momento lo sacas y le pones el condon y listo cdte y k te valla bien

N
narai_6300044
19/9/13 a las 15:56

Oral
si pudes que te aga oral el a tu que te exitara mas i tendras una mejor penetracion

L
lamine_743422
19/9/13 a las 23:03

Creoo...
Ps en mi parecer... me parece muy bonito que lo planees porque asi supongo yo sera mas bonito y habla con el paraque sea lo mas romantico posible, ya que lo mas importante son las caricias y las cosas asi, el hecho no es solo la penetracion sino que se dejen llevar poco a poco... saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir