Foro / Pareja

Mi primera vez -como hacer para que no duela?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 21:56
D
dolors_8463646
23/11/12 a las 23:14

hola chicas

resulta que tengo 23 años y decidi terner relaciones sexuales con mi novio el tiene la misma edad que yo y ya tiene un poco mas de experiencia ya tubo una pareja sexual, a diferencia de mi ya que el es mi primer hombre.

pues resulta, que el 10 de noviembre de este año tuvimos nuestro primer encuentro sexual el siempre se porto muy lindo y cariñoso, me exita bastante y hace que me moje mucho, pero mi problema es que cuando ya ibamos a tener la penetracion a mi me da muchos nervios y me comiensa a tembar las piernas cuando el introdujo su pene a mi me dolio mucho, y eso que el siempre lo hizo con cuidado y despacito respetaba el limite que le indicaba ya que le decia hasta donde me dolia y hasta ahi se quedaba de eso no tengo queja , pero si esque dolia mucho no se rompio mi imen no pudimos completar el acto sexual pues yo estaba nerviosa y dolia mucho sentia como que ardia, a pesar de que lo intentamos varias veces.

me gustaria que me apollaran comentandome que debo hacer para que no duela y para que no me sienta nerviosa.

el a pesar de que ya estuvo con alguien mas su anterior pareja no era virgen, y entonces pues no sabe mucho tampoco sobre esto, mi novio dice que le dijeron que para que no doliera la penetración la debía hacerla rápida -es esto cierto?

aclaro también que en todo intento lo hicimos con preservativo.

Ver también

La respuesta más útil

W
weifen_5316596
14/4/16 a las 3:46
En respuesta a aldara_9368351

Cielo, claro que se rompió tu himen
Se encuentra en LA ENTRADA de la vagina, visible a simple vista. Si metió la cabeza del pene que es lo más gordo, de himen ya no queda ni el recuerdo.

Si te dice que hay que hacerlo rápido es que no tiene ni idea: el himen no duele porque no tiene nervios. El dolor lo provoca la contracción que el miedo produce en las paredes vaginales y como entenderás, si te fuerza el dolor será inmenso.

Para que no te duela tienes que tener orgasmos antes de que te penetre. Si tuviera experiencia, lo sabría

El hombre siente?
Sí es cierto que el hombre siente cuando se te rompen las tres capaz que dicen?...

A
aldara_9368351
23/11/12 a las 23:54

Cielo, claro que se rompió tu himen
Se encuentra en LA ENTRADA de la vagina, visible a simple vista. Si metió la cabeza del pene que es lo más gordo, de himen ya no queda ni el recuerdo.

Si te dice que hay que hacerlo rápido es que no tiene ni idea: el himen no duele porque no tiene nervios. El dolor lo provoca la contracción que el miedo produce en las paredes vaginales y como entenderás, si te fuerza el dolor será inmenso.

Para que no te duela tienes que tener orgasmos antes de que te penetre. Si tuviera experiencia, lo sabría

W
weifen_5316596
14/4/16 a las 3:46
Mejor respuesta
En respuesta a aldara_9368351

Cielo, claro que se rompió tu himen
Se encuentra en LA ENTRADA de la vagina, visible a simple vista. Si metió la cabeza del pene que es lo más gordo, de himen ya no queda ni el recuerdo.

Si te dice que hay que hacerlo rápido es que no tiene ni idea: el himen no duele porque no tiene nervios. El dolor lo provoca la contracción que el miedo produce en las paredes vaginales y como entenderás, si te fuerza el dolor será inmenso.

Para que no te duela tienes que tener orgasmos antes de que te penetre. Si tuviera experiencia, lo sabría

El hombre siente?
Sí es cierto que el hombre siente cuando se te rompen las tres capaz que dicen?...

Y
yasuko_6869758
19/4/16 a las :04

Ten en cuenta esto
He leído tu publicación y algunas de las respuestas, unas mas sensatas que otras pero tengo mi propia opinión.. Primero no estoy de acuerdo con que no duele.. He estado con 2 chicas vírgenes y a ambas les ha dolido.. Segundo Yo no se si el resto de los hombres se da cuenta q una chica es virgen pero yo si me di cuenta en ambos casos..

Ahora, respondiendo tu pregunta de como hacer para que no duela, te hablaré en base a mi experiencia personal que tuve con mi novia.. Nuestros primeros encuentros sexuales fueron muchos, desde juegos, sexo oral, masturbación e intentos de coito, pero fueron todos estos intentos (tal vez alrededor de 8) los que le dieron a ella la valentía de aguantar la penetración completa.. Yo siempre intenté ser lo mas delicado posible con ella, incluso un día intenté tocarla, penetrarla con un dedo para propiciar que la próxima penetración le doliera menos.. Luego ella me confesó que nada de eso funcionó, ella un día decidida se dejo penetrar, soportando el dolor y yo por supuesto en esa primera vez me movía solo a la intensidad que ella me permitía..

Y bueno si me permites un chiste malo aunque para la seriedad del asunto tal vez no sea lo mas adecuado pero; dicen q la primera vez es como un dolor de muela, te duele, pero no quieres q te la saquen..

H
hmida_6910567
19/4/16 a las 16:13

Consejo
yo creo que deberias tomartelo con calma y tranqulidad...
de todas formas los lubricantes pueden ayudar a que sea mas facil la penetracion...

Z
zorica_9565106
8/8/17 a las 21:56
En respuesta a aldara_9368351

Cielo, claro que se rompió tu himen
Se encuentra en LA ENTRADA de la vagina, visible a simple vista. Si metió la cabeza del pene que es lo más gordo, de himen ya no queda ni el recuerdo.

Si te dice que hay que hacerlo rápido es que no tiene ni idea: el himen no duele porque no tiene nervios. El dolor lo provoca la contracción que el miedo produce en las paredes vaginales y como entenderás, si te fuerza el dolor será inmenso.

Para que no te duela tienes que tener orgasmos antes de que te penetre. Si tuviera experiencia, lo sabría

Ciertamente me parece sensata tu respuesta. Pero para alguien inexperto pero con disposición en brindarle una grata y hermosa experiencia a su pareja. Me ayudarías con algunos consejos para provocarle orgazmos a mi pareja y lograr esa deshinibicion, porque ya hay coqueteo y algo de jugueteo y como dices no la quiero forzar, pero si quiero estar preparado y vivir esta emoción y experiencia al máximo. Sobretodo pienso mucho en mi princesita y no la quiero lastimar. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook