Foro / Pareja

Mi primera vez..ayuda

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 10:28
B
bo_7980869
20/11/14 a las 18:53

Hola,me llamo Lorena y tengo 15 años..la cosa es ke mi novio kiere hacer el amor conmigo pero yo tengo miedo me gustaria ke me den concejos para mi primera vez..aclaro ke mi novio tiene 23 y hace 6 meses ke estamos juntos yo sinceramente..si kiero hacerlo con el pero me da alg de miedo el dolor..y tambien me da verguenza (un poquito) por el echo de ke me vea desnuda..yo lo amo...muchisimo y se ke el tambien xq me lo demostro en muchas ocaciones..weno en fin,,nesecito concejos gracias

Ver también

D
detlef_8150834
20/11/14 a las 23:10

Espera un poco
si tienes miedo espera a estar lista, si tu novio te ama como dice te respetara. es normal sentir pena, mi novio me pregunto si queria ducharme con el ya que los padres no estaban y era mas facil. yo tenia nervios pero un poco, el me ama y me respeta y me ha visto desnuda varias veces, tu facilmente le puedes decir que no si te da miedo o no estas lista y que el espere por ti, haha tienes casi lo mismo que yo, solo que mi novio tiene 25 y yo 17. yo al principio de tener momentos intimos con el hice que me esperara a estar lista y el no tuvo problema, pero yo soy casi mayor de edad asi que eso es diferencia, yo que tu me esperaria un poco ya que estas muy joven y no creo que debas tomar ese riesgo por si acaso te arrepientes. tienes apenas 15 anos!

A
angelo_6040501
24/11/14 a las :35

Mmmm espera a estar lista
Es importante para ti que te sientas lista y segura, cosa que tu primera vez es algo que tu quieres y que te sea lo mas hermoso del mundo para ti. Si el no sabe esperarte, pues te digo que por mas enamorada que estés, el no es el indicado.
Soy varón y te digo, si a un hombre le das ese placer muy rápido, no sera algo especial. Has que le cueste valoramos mas cuando nos cuesta la cosa.
Y por otra parte, eres muy joven... piensa bien con quien lo haces! cosa que no te arrepientes en un futuro. Recuerda, todo tiene concecuencias.

B
bob_726721
8/12/14 a las 22:23

Hola
alfin que paso? que hiciste?

B
bo_7980869
10/8/15 a las :59
En respuesta a bob_726721

Hola
alfin que paso? que hiciste?


Lo hice

M
meline_8257844
10/8/15 a las 10:28

Cuentanos!
Que hiciste, que tal estuvo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook