Foro / Pareja

Mi primera vez a los 19

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 21:51
A
aynhoa_8105347
13/11/11 a las :47

hola.... soy nueva en el foro... tengo 19.
les cuento, pues necesito que me ayuden.....
tengo 1 uun a?o y 5 meses con mi novio y hasta ahorrando estamos para nuestra vida futura, el punto es que nnunca he hecho el amor con nadie y mi novio me pidio que lo hicieramos hace poco, no se que hacer pues no se nada!!!!!
y no se si me dolera.... el no me presiona ni me exige que tenemos que hacerlo.... se que me ama pues siempre esta al pendiente de mi.... y yo lo amo...
no se si sea lo correcto hacerlo a mi edad????... ademas hay cambios fisicos despues de hacerlo???? me ayudan porfa...

Ver también

M
mouaad_9873866
13/11/11 a las 1:16

Hola
pues la edad no es una en especifica es cuando tu te sientas segura si dices que te ama y el a ti pues es un buen argumento si kieres aserlo con el pero tu debes aserlo decidida y si no te preciona y te cuida es muy bueno tu deside si en verdad kieres si no te sientes aun preparada el debe entenderlo i si no lo ase ovio no te kiere ademas ovio te dolera xq es la primera vez pero eso es momentaneo y veras que si lo ases convencida el dolor sera menos

A
aynhoa_8105347
13/11/11 a las 16:46
En respuesta a mouaad_9873866

Hola
pues la edad no es una en especifica es cuando tu te sientas segura si dices que te ama y el a ti pues es un buen argumento si kieres aserlo con el pero tu debes aserlo decidida y si no te preciona y te cuida es muy bueno tu deside si en verdad kieres si no te sientes aun preparada el debe entenderlo i si no lo ase ovio no te kiere ademas ovio te dolera xq es la primera vez pero eso es momentaneo y veras que si lo ases convencida el dolor sera menos

Graciassss
gracias por tu consejo......me sirve de mucho...

A
aynhoa_8105347
13/11/11 a las 21:00

Mmmmm
sera que tendre algun cambio fisico despues de hacerlo?????

M
mouaad_9873866
15/11/11 a las 2:05
En respuesta a aynhoa_8105347

Graciassss
gracias por tu consejo......me sirve de mucho...

Ola
pues si necesitas ablar con alguien yo podria ayudarte y pues espero te sirva mi consejo

A
aynhoa_8105347
15/11/11 a las 18:21
En respuesta a mouaad_9873866

Ola
pues si necesitas ablar con alguien yo podria ayudarte y pues espero te sirva mi consejo

Sip....
me ha servodo de mucho....gracias de nuevo...

M
mehdia_9443187
15/11/11 a las 18:34

Hola=)
te envie un mensaje :$

A
attila_6024461
15/11/11 a las 21:51

Sr larry ata lo sabe
no te preocupes si el de verdad te ama como dices, no solo sera linda, y hara que esa primera vez tuya sea especial, sino que si te da miedo, el no te exigira que lo hagan, to solo estate segura de lo que quieres :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest