Foro / Pareja

Mi primera vez a los 14 :$

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 22:31
S
souria_9867643
22/1/08 a las 5:13

Buenooo, mmm.. jejej,,,
hace rato q vengo leyenco las historias q escriben,,
y me parecio interesant compartir mi primera vezz ,,,


Buenooo,, tenia 14 añitoss,, toda una nenaa,,
tenia novio ashi mas o menos 3 meses.
el 16 añoss mui bonitoo,,
siempre hablamos por chat d lo bueno q estaria aserlo,, los dos no gustabamos muchoo y a mi me encantaba hacerlo calentar,, jeje


Una tardd,, mui lindaa fuimos a caminarr,, tomamos un heladoo,,charlamosss ,,y no reimos por un mui largo timee.
Yo como siempre con mi mochilita,, tenia una mantita para recostarnoss =)

era dia d semana a si que no habia nada d gentee,
Yegamos a un tipo mirador-recerba se veia toodo el rio y las islas de enfrente,,, habia bastantes arboles y arbutos,,
nos acostamos entre ellos,,
nadie no podia ver y a nadie se le iva a ocurrir meterce ahy ,,,ecepto a nosotros,,

Empesamos a besarnos suavee,, yo segui jodiendo y decia boludecess,,,
en un momento la cosa cambio d aire,, i los besos comenzaron a ser mas fuertes,,
me suvio sobre el y tenia sus manos en mi cu... y apretaba fuerte contra suu pene,,,
rosabamos cadabez mas fuerte y com mas pasion.
tocaba mis lolas q son bastantes grandes,, yo no keria q las tocara,,
y se puso sobre mi estiro mis manos hacia ariba ,,me saco la remera y sostubo con fuerza mis manos mientras besama mis pesones grandes,,
io ya estama mojaditaa,,seguiamos frotando mui fuerte nuestras partes intimas,,
le sake su remeraa,,y toke su pene q estaba mui duritoo,, comenze a aserle una paja ,,
mientras es me masturbaba mui fuertee,,
fue una exitacion mui ricaa,,
me saco mi tangitaa,, (yo yababa un pollera mui comoda)
y bajo hasta mi cochita,, dandome besos ,,
consolo sentir su repirar serce me ashi exitar,, me la brio cn los dedos y metio su lenguua,, me sentia en la nuvess
metia sus dedos tmb,,
mis gemido eram mui fuertes ,, pero no habia nadie mas q yo i el para escuhcarlos,,
chupo me conchita muchoo,, yo no daba mas meria sentirme d el,,,
los puse debajo,,, y le dije en el oido q me hiciera se mujer,,
me sento sobre su pene q era grand y apesar d q sabia q me iva a doler,, kise q me penetara,,,
me agarro d la nalgas y me bajo suavente,, fue un dolor intendo pero a la vez me gustaba sentiro como pasaba hasta dentro mio,,,
comence a subir y bajar,,
no corrimos juntoss,, fue lo mejor,, senti su leche caliente dentro d mi eso me exito mucho mass,, y era mas y mas fuerteee,,,
era un placer enormee,,,
no volvimos a correr,,
y fue cuando caimos exaustos,, respirabamos fuerte por la exitacionn
Nos cambiamos,, i nos fuimos,,
x esa noche cada uno salia cn sus amigoss,,
en el cambino a la parada del colee,, hablamos
sobre esoo y nos seguiamos tocandoo con mucho dicimuloo,,
lo hicimos muchas veses,,
y esa noche cuado regrasabamos d bailar,, no cruzamos en el colectivoo,,
nos sentamos juntos y nos tamos cn su campera ,, xq ashia frioo,,me masturbooo mientras el colentivo estaba jeno q gentee q veian mi cara
q placer,,
fue un momento inolvidable q otro dia se los cuentoo,


bueno espero q le aya gustadoo,, bess

Ver también

V
vasily_9067465
22/1/08 a las 21:54

El relato es bueno, pero...
De veras, el relato es bueno, excitante, pero por favor, cuidá la ortografía porque a veces es muy difícil entender lo que quisiste escribir. Fijate que no tenés un renglón sin errores y eso hace compleja la lectura.
Disculpá la observación.
Por otra parte te felicito por la experiencia, debe haber estado muy buena.
Besos.

L
lucena_6291939
10/4/11 a las 3:14


pz fuee Muy linda tu primera vez y aun mejor que la compartieras

W
wentao_5701730
10/4/11 a las 3:36

Excelente
Super relato cachondo te gustaria intercambiar experiencias escribeme booker2108@hotmail.com Besitos

H
han_6971142
10/4/11 a las 8:22

Fabuloso!
me encanto y calento....

U
uhaitz_8793115
11/4/11 a las 22:39

Me gustaria platicar contigo
agregame xfa pbk12@hotmail.com

T
tereza_8591474
6/5/11 a las 19:48


como tan put... tenias 14 años y mas encima ni te cuidaste k irresponsable. te apuesto ke te terminaste con el tipo jajajaja lo unico que queria era usarte como todos los hombres, ke tonta fuiste jajajja

Y
yuli_6107289
9/5/11 a las 6:22


Muy bueno el relato te ves re super en la foto Super exitante ... pero de verdad que no me parece la edad ... Igual Sludos ! .

M
mencia_8302346
9/5/11 a las 7:16

Super hot
lo ke mas me kalento fue tu hortografia , hez mui esitante enkontrar tantaz faltaz de hortografia hen un testo kortito , de berdat me pone kaliente , lla kiero korrerme

S
sallam_6910004
18/5/11 a las 2:22

Que niña mas buena
hey chiquilla estas hermosa... muero por estar en ti y comerte a besos... saludos desde mexico y besitos, muchos besitos donde mas te guste

O
oprea_9887027
18/5/11 a las 3:13

La tengo grande muy grande
yo tengo 39 i soy cojonudo

C
cosimo_9624623
18/5/11 a las 21:15

Muy bueno
ola me gusto mucho tu relato me gustaria konocer lo ke falto por fa agregame y platikamos sirve y te kuento algunas aventuras mias jeje te espero bye
p.d.: tengo 17 años mi msn es thanatosdeath13@hotmail.com

A
an0N_967301999z
18/5/11 a las 23:58

Mi primera vez a los 14 :$
Puedes escribirme a: tony_claude74@yahoo.es
para contarnos nuestras experiencias.

H
haydee_8697355
4/1/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_967301999z

Mi primera vez a los 14 :$
Puedes escribirme a: tony_claude74@yahoo.es
para contarnos nuestras experiencias.

Hablando. demi primera ves.
Hola soy yo la chava que habla desu primera ves tu como fue tu primera ves y alos cuantos anios.bueno por si deseas contarme escribimelo por mi correo electronico.aca dejo mi correo.cuidate. Bye
anababylaura@hotmail.com

H
haydee_8697355
4/1/12 a las 20:29
En respuesta a sallam_6910004

Que niña mas buena
hey chiquilla estas hermosa... muero por estar en ti y comerte a besos... saludos desde mexico y besitos, muchos besitos donde mas te guste

Historias dela primera ves
Hola yo tambien soy de Mexico. Tu deque lugar de Mexico eres.bueno bye este es mi correo.anababylaura@hotmail.co m

H
haydee_8697355
4/1/12 a las 20:35
En respuesta a yuli_6107289


Muy bueno el relato te ves re super en la foto Super exitante ... pero de verdad que no me parece la edad ... Igual Sludos ! .

Mi primera vez
Hola.dedonde eres.antes que nada tedoy las gracias.deque te ahiga gustado mi foto de este foro.pero alultimo no entiendo porque dijistes.teves resuper en tu foto pero igual no me parece igual.osea que distes entender con eso.bueno si gustas comendarmelo aca me puedes escribir un mensajito.este es mi correo anababylaura@hotmail.com

N
noa_5370281
5/1/12 a las 8:08

Buenisiimo
almaximoenquinta@hotmail.com

L
loveth_6353728
19/1/12 a las 6:01

Tu relato me exito mucho
feeernaandoo_95@hotmail.com agregame para que podamos dibertirnos y ojala tengaas cam porqu tengo ganas de verte desnudita hermosa

Y
ylenia_9425979
9/9/17 a las 22:31
En respuesta a souria_9867643

Buenooo, mmm.. jejej,,,
hace rato q vengo leyenco las historias q escriben,,
y me parecio interesant compartir mi primera vezz ,,,


Buenooo,, tenia 14 añitoss,, toda una nenaa,,
tenia novio ashi mas o menos 3 meses.
el 16 añoss mui bonitoo,,
siempre hablamos por chat d lo bueno q estaria aserlo,, los dos no gustabamos muchoo y a mi me encantaba hacerlo calentar,, jeje


Una tardd,, mui lindaa fuimos a caminarr,, tomamos un heladoo,,charlamosss ,,y no reimos por un mui largo timee.
Yo como siempre con mi mochilita,, tenia una mantita para recostarnoss =)

era dia d semana a si que no habia nada d gentee,
Yegamos a un tipo mirador-recerba se veia toodo el rio y las islas de enfrente,,, habia bastantes arboles y arbutos,,
nos acostamos entre ellos,,
nadie no podia ver y a nadie se le iva a ocurrir meterce ahy ,,,ecepto a nosotros,,

Empesamos a besarnos suavee,, yo segui jodiendo y decia boludecess,,,
en un momento la cosa cambio d aire,, i los besos comenzaron a ser mas fuertes,,
me suvio sobre el y tenia sus manos en mi cu... y apretaba fuerte contra suu pene,,,
rosabamos cadabez mas fuerte y com mas pasion.
tocaba mis lolas q son bastantes grandes,, yo no keria q las tocara,,
y se puso sobre mi estiro mis manos hacia ariba ,,me saco la remera y sostubo con fuerza mis manos mientras besama mis pesones grandes,,
io ya estama mojaditaa,,seguiamos frotando mui fuerte nuestras partes intimas,,
le sake su remeraa,,y toke su pene q estaba mui duritoo,, comenze a aserle una paja ,,
mientras es me masturbaba mui fuertee,,
fue una exitacion mui ricaa,,
me saco mi tangitaa,, (yo yababa un pollera mui comoda)
y bajo hasta mi cochita,, dandome besos ,,
consolo sentir su repirar serce me ashi exitar,, me la brio cn los dedos y metio su lenguua,, me sentia en la nuvess
metia sus dedos tmb,,
mis gemido eram mui fuertes ,, pero no habia nadie mas q yo i el para escuhcarlos,,
chupo me conchita muchoo,, yo no daba mas meria sentirme d el,,,
los puse debajo,,, y le dije en el oido q me hiciera se mujer,,
me sento sobre su pene q era grand y apesar d q sabia q me iva a doler,, kise q me penetara,,,
me agarro d la nalgas y me bajo suavente,, fue un dolor intendo pero a la vez me gustaba sentiro como pasaba hasta dentro mio,,,
comence a subir y bajar,,
no corrimos juntoss,, fue lo mejor,, senti su leche caliente dentro d mi eso me exito mucho mass,, y era mas y mas fuerteee,,,
era un placer enormee,,,
no volvimos a correr,,
y fue cuando caimos exaustos,, respirabamos fuerte por la exitacionn
Nos cambiamos,, i nos fuimos,,
x esa noche cada uno salia cn sus amigoss,,
en el cambino a la parada del colee,, hablamos
sobre esoo y nos seguiamos tocandoo con mucho dicimuloo,,
lo hicimos muchas veses,,
y esa noche cuado regrasabamos d bailar,, no cruzamos en el colectivoo,,
nos sentamos juntos y nos tamos cn su campera ,, xq ashia frioo,,me masturbooo mientras el colentivo estaba jeno q gentee q veian mi cara
q placer,,
fue un momento inolvidable q otro dia se los cuentoo,


bueno espero q le aya gustadoo,, bess

Hermoso relato y que pasó después de ese encuentro lo volviste a aver?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram