Foro / Pareja

Mi primera vez a los 14 es correcto?

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 3:54
J
jiawei_6131241
19/2/07 a las 4:36

bueno, la primera vez, sali con mi novio, tomamos un taxi desde donde estabamos(un restaurant)y como era ya muy tarde y estabamos alojados en un hostal(estabamos de viaje)nos fuimos pa alla.tenia 14 años y fue esa noche, me desvistio de a poco, y me senti atemorizada, por un momento tuve miedo(era virgen)me hecho en la cama, ya estaba en ropa interior y muy despcito me fue desvistiendo del todo. y fue que me besó, me exite al sentir su gran pene tocandome por la ereccion, luego senti miedo. comenzamos con la postura....del barco de vela, fue como una penetracion brusca, grite y me dolio y grite otra vez pero el seguia metiendome y gritaba y gritaba pero lso 18.5cm de su pene no eran chiste me dolia y gritaba. luego cambiamos a la postura de abdominales y fue tambien un sufrimiento placentero. me fue gustando de apoco, y de esa manera fue mi primera vez, que a pesar de ser muy dolorosa, no me dejo traumada es mas me encantó y cada vez que estoy con ganas, llamo a Favio, mi novio, pero si no puede venir lo hago sola con instrumentos sexuales enormes, sientoque esa priemera experiencia me transformo en una masoquista, me gusta algo coon dolor. estara bien??

Ver también

V
valia_9914476
21/2/07 a las 15:39

Tranquila
hola. mi primera vz tambien fue a los 14 con mi novio y fue chistoso porq era la primera vez para los dos. jeje pero no te preocupes yo pienso q los deseos del cuerpo son normales aunq tampoco se debe abusar de el. si no sientes q te haces daño sigue con tus jueguitos de lo contrario es mejor q hables con un experto. recuerda q debes empezar a visitar a un ginecologo. saludos byee...

C
chams_7490334
24/2/07 a las 10:31

Disfrutá
Yo empecé un par de años más tarde así que no puedo decirte nada. A los 14 ya hacía jueguitos y si no entregué la vagina fue por capricho porque ya hacía sexo oral. Sobre lo de la violencia, no sé que tanto dolor sentís. Creo que muchas mujeres tenemos manías raras, a mi por ejemplo en algunos casos me gusta que me hagan pis encima o que me den palmadas en la cola, de esas bien ruidosas. Ojo, a veces no, pero todo va en el momento y en la mujer.

S
shulan_6065480
7/4/07 a las 3:54

Si rico
Bueno mi primera vez fue tambien a los 14 casi 15,me decidi por que desde los 11 o 12 tenia unas ganas de hacerlo,y uy si me dolio un resto,pero lo disfrute,si es muy rico sobre todo si uno se sabe cuidar.es deliciosoommmmmmmmmmmmmmmmmm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir