Foro / Pareja

Mi primera ves

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 23:24
S
saliu_7077067
13/11/11 a las :18

hola a todos tengo una duda espero y meden respuestas este yo y mi novia i simos el amor y ella me dijo que es virgen y pues isimos el amor pero no se le rompio el himen pero nose por que si medijo que fue su primeraves algien me puede desir por que no sele ronpio el himen oh lla no es virgen ?

Ver también

A
an0N_987814099z
15/11/11 a las :07

Tienes k confiar en ella
hola amigo pues te dire que no todas las chavas tienen himen pero eso no significa k no sean virgenes puesto k unas chavas nacen sin el y otras lo pierden al hacer ejercicio u otras actividades fisicas y lo pierden sin darse cuenta... entonces lo k te digo esk analizes si tu chava es mentirosa o algo asi y si no pues confia en ella si te dijo k fue su primera vez y pues si confias en ella pues asi es ok suerte!! aaa y recuerda k la base de toda relacion es la confianza ok

S
saliu_7077067
15/11/11 a las 4:05
En respuesta a an0N_987814099z

Tienes k confiar en ella
hola amigo pues te dire que no todas las chavas tienen himen pero eso no significa k no sean virgenes puesto k unas chavas nacen sin el y otras lo pierden al hacer ejercicio u otras actividades fisicas y lo pierden sin darse cuenta... entonces lo k te digo esk analizes si tu chava es mentirosa o algo asi y si no pues confia en ella si te dijo k fue su primera vez y pues si confias en ella pues asi es ok suerte!! aaa y recuerda k la base de toda relacion es la confianza ok

Gracias
ok gracias..:

S
saliu_7077067
15/11/11 a las 4:17
En respuesta a saliu_7077067

Gracias
ok gracias..:

Otra prejunta
es q nose por q esa ves q tu ve con mi novia mi pene no me funcionava nose q pasa pero esa ves nose me ponia en accion aun q ella me se ducia y lla mas des pues si me funciono pero no sves por q me pasa eso ..?

A
an0N_987814099z
15/11/11 a las 4:45
En respuesta a saliu_7077067

Otra prejunta
es q nose por q esa ves q tu ve con mi novia mi pene no me funcionava nose q pasa pero esa ves nose me ponia en accion aun q ella me se ducia y lla mas des pues si me funciono pero no sves por q me pasa eso ..?

La verdad k no se mucho de eso
pues mira la verdad no se mucho de eso (ni sikiera eh tenido mi primera vez) entonces no sabria k contestarte ijole la verda k no se lo siento se k no es de mucha ayuda pero bueno suerte con tu chava y espero k su relacion cresca y sean felices!!!!

D
david_9688925
16/11/11 a las 23:24
En respuesta a saliu_7077067

Otra prejunta
es q nose por q esa ves q tu ve con mi novia mi pene no me funcionava nose q pasa pero esa ves nose me ponia en accion aun q ella me se ducia y lla mas des pues si me funciono pero no sves por q me pasa eso ..?

Es por tu extres
lo que pasa es que seguro estabas extrasado bajo presion, en algunas ocaciones te sientes asustado ,pero despues entras en confienza eso es loq ue pasa lugo se te activa el miembro.solo es cuestion de hacerlo despacio . o lo mas recomendable a poca luz para que eso no te suceda..bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest