Foro / Pareja

Mi primera ves con otra mujer

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 22:52
P
petria_5756408
4/3/07 a las 16:02

esto me paso el otro sabado, que he salido con mi chico, con el que llevo solo unos meses de novia, fuimos a una disco y el se encontro con amigas, se puso a platicar muy contento y yo me moleste, en eso una chica my guapa con unos enormes pechos se acerca a mi, y me dice... te enoja que platique con tu novio? y yo, no sabia que contestar, y me dice ay no te enojes solo somos amigos, pero me mira de una forma que yo senti algo en el estomago, empeze a tomar y tal y me puse muy borracha y otra ves se acerca la chica guapa y empezamos a bailar, la disco muy llena y nos empujaban y ella sepegaba mucho a mi, entonces acerco sus manos y e acaricio la pierna, y me estremecio su caricia y empezo a subir lentamente hasta llegr a mi conchita que en ese momento ya habia empezado a mojarse con sus caricias, no sabia que pasaba, no soy lesbiana pero me agradaban sus caricias, luego seguimos bailando mientras metia sus dedos en mi conchita y yo le decia que parara pero no me alejaba de ella y se acerca me da un beso en la boca y me dice en el oido:vamos al baño y se fue primero y al caminar al baño ceo a mi chico que ya habia olvidado, y dice te estaba buscando y le dije ahora vengo y voy al baño a buscar a mi chica (que ya consideraba asi) me senti a mil, super exitada y llego al baño y me estaba esperando y e mete adentro de un baño y nos empezamos a besar como locas, cada ves me exitaba mas, mis fluidos escurrian entere mis piernas, nunca me habia exitado tanto con un hombre y ahora estaba asi por una mujer, entonces se agacho y me chupo mi conchita humeda con su lengua tibia y rica y yo tuve un orgasmo increible depues se paro y me beso y me exito sentir el sabor de mi conchita en mi propia boca entonces decidi darle tambien placer, me gache y le baje sus bragas humedas tambien y vi su conchita rasurada y rica, muy rosita, y se la empeze a lamer, fue puro instinto y me decia qe le lamiera mas que estab increible lo que yo le hacia, con mi lengua frote su clitoris, y luego se la metia entre sus labios, despues tomo mi otra mano y la llevo a su culito y le meti un dedito despacio y gimio de placer, tuvo un orgasmo y me baño con sus caldos me pare y nos besamos, estuvo deicoso pero en realidad para no ser lesbiana sentia que faltaba algo mas, nos pusimos de acuerdo y sali y busque a mi chico y le dije quieres vivir la experiencia mas bella de todas? y el sin saber que pasaba me dijo que si, nos fuimos los tres a su casa y al llegar las dos nos empezamos a besar y mi novio con los ojos abiertos sin saber que onda, pero ensuguida entro saco su gran verga y entre las dos se la empezamos a chupar y el gritaba de placer, despues me puso de nalgas y me la metio desde atras mientra que mi amiga estaba abajo de mi y yo la lamia toda y le metia los dedos en su conchita, luego cambiamos de pocicion y se la metio a ella mientras que el y yo nos besabamos. Fue una n oche increible, coggimos hasta que no pudimos mas, nunca habia sentido tanto placer, ahora meses despues a veces le llamamos a mi amiga para repetir los tres, pero loq ue mi chico no sabe es que ella y yo nos vemos a veces para divertirnos solas!!! mmmmm
Espero les guste mi relato, pongan su opinion y comentarios.

Ver también

O
orysya_5787646
4/3/07 a las 21:57

Me gusto mucho
mi novia tambien quiere experimental como tu su msn es marianachiqui27@hotmail.com

J
jefrey_9779806
3/10/09 a las 3:11
En respuesta a orysya_5787646

Me gusto mucho
mi novia tambien quiere experimental como tu su msn es marianachiqui27@hotmail.com

hola experiencia especial
hola soy de chile ,temuco .Me gustaria conoser tus experiencias especiales,quiero saber como es tu vivencia, mi correo vichogat@hotmail.com
que estes bien gato808

M
marcus_9539917
3/10/09 a las 22:52

Me gusto tmbien ami
contestame aqui por fa http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram