Foro / Pareja

Mi primera ves cn mi novia!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 21:45
S
sergii_9875590
9/12/10 a las 3:42

Hola necesito que me ayuden en algo!
bueno yo tengo un noviazgo de 1 año 6 meses.

siempre emos platicado de llegar a tener relaciones con mi novia de entregarnos yo tengo 17 ella tiene 14.
seria la primera ves para los dos.
consejos para evitar un embarazo?
puedo romper su virginidad con un preservativo?
y consejos para mi como hombre que no devo de hacer
que tengo que hacer.
ayudaa xfaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

P
paz_6401918
9/12/10 a las 7:59

Realmente??
hola

bueno yo te puedo hablar desde mi experiencia personal y como mujer... lo primero, para no tener problemas despues es cuidarse y ver esto con responsabilidad... es un paso grande el q van a dar...

despues es pensar q si realmente es lo q ambos quieren.. no hay q confundir las cosas... tiene q sentir amor verdadero

con respecto a la virginidad, la primera vez q tienes relaciones dejas de ser virgen tanto la mujer como el hombre.. virgen es algo q nunca ha sido perturbado

y luego porsupuesto usan algun tipo de proteccion par no quedar esperando a un hijo.. puede ser un condon, pastillas, inyecciones...etc. yo te aconsejaria condon.

pasando a otro punto yo de manera muy personal te aconsejaria q esperaran un poco ella aun es una niña y si ella tiene relaciones ahora su cuerpo va a cambiar y se va a notas q las tubo por lo general pasa eso... esperen un poco conoscance mas.. disfruten hay juegos eroticos donde no necesariamente hagan el amor...
si deciden hacerlo, te aconsejo q sean muy suaves ambos con mucho amor y en un lugar tranquilo, comodo solos donde nadie los moleste... SUERTE

N
nastia_8756163
9/12/10 a las 21:45

Ojala te sirva de algo
hola mira primero piensalo bien habla con ella si realmente quierne los dos hacr eso es un paso muy grnde para los dos y mas para ella aun peor que es muy chica aun pero si siguen en pie de lucha pues bien lee y practica primero usa preservativo no querras dejarla embarazada a esa edad o si? la "virginidad" palabra mal dicha por si a caso pero ya con gran significado se va a perder al momento que tu la penetres por completo a ella con tu pene sea o no con preservativo y tercero se amable muchas mujeres decidimos hacerlo pero el rato del rato nos hachamos para atras asi que no la obligues si es de ser a de ser estar contigo sino ni modo tratala como lo que es aun una niña cuidala tartala con amor y paciencia ojala te funcione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram