Foro / Pareja

mi primera ves a los 16 el 30

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:03
H
haide_5404566
23/4/10 a las 21:42

hjaha nc como escribirlo estabmos en la disco tomando este hombre seguia casado.. y la a verdad yo no lo sabia siempre me molestaba y mandaba mensajes era amigo de la madre de mi amiga en su cumple el le dijo a mi amiga q vayamos a tomar a otro lugar el tenia un amigo menos de 24 años q salia con mi amiga, bueno salimos de la disco fuimos a su ksa a recojer unas dos botellas de vino.. nos subimos al auto ya eran ls 4 de la mañna asi q mi amiga les sugirio q nos llevaran a casa yo estaba muy ebria... y no me keria ir fuimos la dejamos a mi miga despues a el novio de ella qdamos los dos el me propusso terminar el vino y despues llevarme a mi casa terminamos el vino y... el me dijo vayamos a un lugar mas comofo para platicar me llevo a un motel muy lejano yo empece a llorar no qria entrar hacia frio el me empezo a besar el cuello y me dijo trankila esperame salio en boxer yo estaba muy asustada el se abalanzo sobre mi empezo a tocarme como nunca nadie lo habia hecho mientras yo llloraba... perdi el conocimiento cuando me desperte tenia su enorme verga dentro de mi culome hacia doler mucho le pedi q se detuviera el no lo hizo me empezo a gustar y doler me apretaba los senos... luego me puso de frente.. me obligo a chuparte l pene.. me jalaba del cabello empeso a gustarme senti todo su semen en mi boca... fue traumatico y exitante al mismo tiempo... ya eran las 6 de la mañana el me dijo vistete te llevo a tu ksa... en el caminiome dijo no te gustaria hacerlo aqui en una plaza de mi ciudad habian personas por alli... y yo no decia nada me saco del auto ns sentmos en una silla y metio sus dedos en mi concha... eso em gusto y otra ves mo lo hizoo.. me dejo en miksa mis padres no notaron la hora por suerte no volvi a llamarme en 3 meses y ya paso 5 años y sigue insistiendo por una repeticion pero no se la dare... es un enfermo... y esta casadoo!!

Ver también

C
ce_5138904
30/4/10 a las 23:32

Que linda foto
te quiero conocer aaron_pino90@hotmail.com

K
kevyn_8994959
16/7/10 a las 18:03

Hola
hola preciosa te dejo mi msn piscianogt@hotmail.com spero saber mas de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram