Foro / Pareja

Mi primera relacion sexual no es como pense que sería.........

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 1:03
A
an0N_701109599z
12/8/07 a las 19:21

Con mi novio decidimos que queriamos tener realciones, el ya tuvo antes, pero para mi esta seria la primera vez, al momento de estar juntos y estar en el acto me dolio mucho, no me relajaba y mis piernas se tensaban, pero continuamos el me preguntaba a cada rato si me dolia, y la verdad si cada vez que lo introducia a demas sentia un dolor muy fuerte abajo del ombligo como si quisiera orinar cuando el me estaba penetrando, ademas sentia mucho frio, el me abrazaba para calentarme, empece a sangrar, luego me relaje lo mas que pude, y continuamos, pero en ningun momento tuve un orgasmo, o lo disfrute como yo esperaba ¿sera que por ser mi primera vez, o el dolor me lo impidio? ya llevo tres dias con sangrado abundante, y se que no estoy en mis dias porque no me toca.Tambien tengo un dolor de cuerpo, mas me duelen las piernas, y no tengo dolor o ardor al orinar, ¿sera que le pasa a todas las mujeres cuando tienen por primera vez una relacion sexual? les agradeceria mucho si me dieran su opinion al respecto, gracias

Ver también

P
paula_6078103
12/8/07 a las 19:33

Hola
bueno, lo de no tener un orgasmo la primera vez me parece totalmente normal; no creo q casi ninguna mujer lo tenga en estas circunstancias.

no se.... a mi me dolio pero mucho menos de lo que cuentas y no sangre; de todas formas no creo que sea un caso raro el tuyo.
lo del dolor de piernas puede ser x la tension que pasaste en el momento, igual son agujetas o algo asi,no?

y respecto a lo de sangrar estos dias.... tampoco creo q sea raro; tranquila que ya se te pasara.

bueno... por ultimo te diria que no te desanimes y que la proxima vez estes relajada que seguro que va a ser mejor que la primera, y cada vez ira mejorando!!

S
salha_5401213
12/8/07 a las 19:59
En respuesta a paula_6078103

Hola
bueno, lo de no tener un orgasmo la primera vez me parece totalmente normal; no creo q casi ninguna mujer lo tenga en estas circunstancias.

no se.... a mi me dolio pero mucho menos de lo que cuentas y no sangre; de todas formas no creo que sea un caso raro el tuyo.
lo del dolor de piernas puede ser x la tension que pasaste en el momento, igual son agujetas o algo asi,no?

y respecto a lo de sangrar estos dias.... tampoco creo q sea raro; tranquila que ya se te pasara.

bueno... por ultimo te diria que no te desanimes y que la proxima vez estes relajada que seguro que va a ser mejor que la primera, y cada vez ira mejorando!!

Mmmmmmm...
Pues lo k tu vivistes no fue nada placentero, mi primera vez no dolio tanto y trate de relajarme.

Yo creo k no es normal k sigas sangrando tres dias despues, pienso k deberias ver un ginecologo y contarle lo k te paso, no kiero asustarte pero a lo mejor el estar forzando la relacion, aunk tu estuvieras de acuerdo en mente pero tu cuerpo no podia relajarse, no es nada bueno.

de cualkier modo debes ver a un ginecologo para estar segura de k es normal lo k te pao.

Saludos

A
an0N_630470099z
13/8/07 a las 9:55

Tranquilidad.. ese es mi consejo
Ola niña,

Lo primero, decirte que te traqnbuilices. No le des más importancia de la que tiene. Es muy normal lo que te ha psado. Son muy pocas las mujres que en su primera vez disfruta, y son muchas las que les ocurre lo que atí.
todo lo que te pasó fue fruto de tus propios nervios. LA próxima vez, relajate, intenta tener unos preliminares que consigan ahcerte desear a tu chico como nunca antes.. nada.. dejate llevar... relajate y dsifruta, Esa es la clave.... Relajarse y dejar que todo fluya.... Verás como en el momento que dejes de agobaurte y controles tus nervios, empiezas a disfrutar de las relaciones con tu chico.
El hehco de que sighs sangrando,a mi no me parece muy nomral... No sé.. Yo, en tu lugar, si mañana siguiera igual, iría al médico. No creo que pase nada.. pero por tranquilidad tuya...

Suerte.. ya nos contaras...

P
pia_9720024
13/8/07 a las 14:13

Ami me paso casi igual
Mira yo en mi primera vez me paso lo mismo me dolio en el momento de la penetracion y mira que intente relajarme y dejarme llevar pero es que tamb es algo k no puedes controlar del todo.Lo de los dolores en las piernas seguro que estubiste en una posicion algo incomoda o de los mismos nervios,ami tmb me dolian debido a que fue en una silla y no veas las agujetas que tenia al dia siguiente y conrespecto a los del sangrado no me parece tan raro ya que yo tmb sangre 2 o 3 dias despues de mi primera relacion no tan abundante como comentas pero usaba salva slip, si dura ese sangrado tan abundante acude al medico y asi te quedaras mas tranquila.xaooo bs y no te preocupes que todo lo que ha pasado es normal

A
an0N_701109599z
14/8/07 a las 4:42
En respuesta a salha_5401213

Mmmmmmm...
Pues lo k tu vivistes no fue nada placentero, mi primera vez no dolio tanto y trate de relajarme.

Yo creo k no es normal k sigas sangrando tres dias despues, pienso k deberias ver un ginecologo y contarle lo k te paso, no kiero asustarte pero a lo mejor el estar forzando la relacion, aunk tu estuvieras de acuerdo en mente pero tu cuerpo no podia relajarse, no es nada bueno.

de cualkier modo debes ver a un ginecologo para estar segura de k es normal lo k te pao.

Saludos

Gracias chicas
La verdad me tranquiliza mucho escuhar su opinion, aunque el dia de hoy sigo sangrando, pero mucho menos espero que para mañana no tenga nada, si talvez los nervios me traicionaron pero no por eso me voy a desilucionar verdad? pero quiero dejar pasar unos dias, antes de volverlo a intentar. Y nuevamente GRACIAS d pero si sigo igual no duden de que visitare a un ginecologo,

BESOS Y ABRAZOS

S
satou_9883204
20/10/12 a las 1:03

Es normal
Es normal! a mi me paso igual, solo que yo no sangre para nada tanto que hasta ahora mi novio no me cree eso de que era virgen. Pero lo del dolor y del placer es normal, porque es la primera vez y con el dolor y los nervios no puedes llegar al orgasmo, pero con el tiempo y la confianza mejorara mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir