Foro / Pareja

Mi primera relación sexual

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 2:45
G
graham_7276757
13/5/17 a las 1:43

Hace unos días experimente por primera vez una relación sexual y creanme no fue nada de lo que yo esperaba como muchas amigas me habían hecho creer que sería, tengo 21 años de edad y mi pareja y yo tomamos la decisión, pss resulta de que en el acto me molestaba bastante y casi no pude cambiar de posición, el me trato bastante bien, he hizo todo lo que la situación amerita,pero no pude conseguir un orgasmo (anterior mente experimente masturbaciones y si lo conseguía ), me sentí tan avergonzada porque el me lo pidió varias veces pero no se si era por los nervios o que pero no lo pude conseguir 😣😣😢😢 y más aun que el se vino y a mi se me escapo preguntarle ya? (en forma de y eso fue todo?) y creanme ahora me da penita hasta que el me hable del tema 🤐😯, creen que es normal que no lo halla podido conseguir o tengo algo mal ? Ayuda mis chicas 

Ver también

C
carol_5183815
13/5/17 a las 2:45
En respuesta a graham_7276757

Hace unos días experimente por primera vez una relación sexual y creanme no fue nada de lo que yo esperaba como muchas amigas me habían hecho creer que sería, tengo 21 años de edad y mi pareja y yo tomamos la decisión, pss resulta de que en el acto me molestaba bastante y casi no pude cambiar de posición, el me trato bastante bien, he hizo todo lo que la situación amerita,pero no pude conseguir un orgasmo (anterior mente experimente masturbaciones y si lo conseguía ), me sentí tan avergonzada porque el me lo pidió varias veces pero no se si era por los nervios o que pero no lo pude conseguir 😣😣😢😢 y más aun que el se vino y a mi se me escapo preguntarle ya? (en forma de y eso fue todo?) y creanme ahora me da penita hasta que el me hable del tema 🤐😯, creen que es normal que no lo halla podido conseguir o tengo algo mal ? Ayuda mis chicas 

Mi primera vez también fue a los 21, no tuve un orgasmo, de hecho fue hasta muchas veces después, se dice que muy pocas mujeres llegan al orgasmo mediante la penetración, el camino fácil es estimulación directa al clitoris, pero es mucho más placentero en la penetración, junto a tu hombre... me pasó lo mismo con "¿Ya acabaste?" recuerdo qe me decían que se sentía calientito cuando se venía, pero no sentí nada, y generalmente no lo siento, no te preocupes, con la práctica saldran mejor las cosas, sólo no tengas pena y hablen para que sepan mejor qué es lo que quieren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook