Foro / Pareja

Mi primera penetracion

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 20:57
B
briana_7175665
27/5/06 a las 16:59

ola a todos, este foro me ha ayudado mucho y me ha aclarado muchas dudas que tenia. tengo 17 años y llevo cinco meses con mi novio, nosotros ya algunas veces habiamos pasado tardes juntos y poco a poco nos ibamos conociendo pero yo tenia mucho miedo al embarazo y no habiamos hecho nada mas que disfrutar todo lo k podemos sin que me penetre. tengo que añadir que el nunca me ha presionado ni nada parecido para hacer nada, era yo quien queria y al final ayer pase otra tarde con el y tras un buen juego le dije que queria hacerlo. como el ya lo sabia por mis mensajes lo tenia preparado, asi que se puso el preservativo y empezamos. la verdad es que yo estaba un poco nerviosa pero para nada tensa, mi vagina estaba muy humeda y yo muy estimulada pero hubo un problema, y aqui esta mi duda: en el momento de la penetracion no senti un gran dolor, pero llego a un punto en que no podia seguir y dolia muchisimo, sabeis xk es? porque se supone k el himen esta en la entrada no? puede ser que hubiera llegado al limite de mi utero y ya no cabiera mas? sabeis cuanto mide y que medida de pene puede entrar?? bueno supongo que ya e dejado claras mis dudas, de todas formas muchas gracias x escucharme y me encantaria conocer vuestra opinion.

besosss

Ver también

L
liwen_8762177
28/5/06 a las 22:59

Desde la experiencia
En mi primera vez me paso eso, al principio bien pero solo fue xk el lo estava haciendo muy despacio, x lo tanto no akaba de entrar del todo, y cuando va entrando y rompe el himen duele, no solo x romper el himen sino xk tu vagina nunka ha sido sometida a tal efecto, y ya iras notando ke las siguientes veces que lo practiques seguira doliendo al principio peor es porke tu vagina sigue (por decirlo de alguna manera) "estrecha" pero trankila, con el tiempo deja de doler ^^

Ah y no te preocupes que tu cavidad vaginal es lo suficiente larga para que te quepa todo el pene de tu chico, te lo digo yo que he probado penes lo demasiado largos como para verlos y pensar: ¿eso me cabra a mi? jajajaja trankila y disfruta, pero sobretodo CON PRECAUCION!!!

M
miah_9586080
29/5/06 a las 20:15
En respuesta a liwen_8762177

Desde la experiencia
En mi primera vez me paso eso, al principio bien pero solo fue xk el lo estava haciendo muy despacio, x lo tanto no akaba de entrar del todo, y cuando va entrando y rompe el himen duele, no solo x romper el himen sino xk tu vagina nunka ha sido sometida a tal efecto, y ya iras notando ke las siguientes veces que lo practiques seguira doliendo al principio peor es porke tu vagina sigue (por decirlo de alguna manera) "estrecha" pero trankila, con el tiempo deja de doler ^^

Ah y no te preocupes que tu cavidad vaginal es lo suficiente larga para que te quepa todo el pene de tu chico, te lo digo yo que he probado penes lo demasiado largos como para verlos y pensar: ¿eso me cabra a mi? jajajaja trankila y disfruta, pero sobretodo CON PRECAUCION!!!

Buenass
He leido tu post y mira,te dire qe en mi primera(de la cual hace muuyy poqito) ami tambien me paso eso!Pero eso yo creo qe fue por los nervios,el dolorcillo qe te causa la 1a vez..y porqe es la primera vez qe tu vagina tiene ''eso dentro'' jajaja..
Las primeras veces te dolera un poqillillo pero con 6o7 veces ya lo haras de maravilla y te encantara..
Ahh,el pene te entra todo!Eso es lo mas way..qe sientes a tu niño ahí todo pegadito a ti..uff,es lo mejor qe te puede pasar! Ahora a disfrutaaar

N
noela_8544842
12/6/07 a las 20:57

Mmm

a ver, a mi me dolio todo el rato. al principio, sobretodo, pero no se me fue enseguida. me duro un par de horas. a todas mis amigas les apso asi que supongo que sera normal.
no te preocupes, lo peor ya paso.

beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir