Foro / Pareja

Mi primera novia

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 14:04
A
aquokka_0a7aaaz
3/10/06 a las 16:23

Buenas. soy un chico de 16 años de Cuenca. aunk pueda parecer raro, nunca e tenido nobia ni me e liado cn una chica. Aora e conocido a una chica de 3 años menos k yo. no se si es muxa diferencia, o si deberia intentar algo. en este caso, no se como debo comportarme, estoi perdido. me gustaria saber si ai algun sitio donde se pueda leer algo sobre la primera pareja, para no encontarme sin saber q hacer con esta chica, o si me podeis explicar vosotras algo, que seguro que sabeis muxisiiimo mas k yo. y otra cosa, no se si deberia decirle a esta chica esto, q nunca me e liado con alguien y k no e tenio nobio...

en serio, muxas graxias.

Ver también

S
suhua_5287927
3/10/06 a las 17:00

Facil
nada, hombre!! se tu mismo y ya está!!.

A
aquokka_0a7aaaz
3/10/06 a las 20:47
En respuesta a suhua_5287927

Facil
nada, hombre!! se tu mismo y ya está!!.

Más ayuda please
Gracias por tu aportación. Pero decirme que sea yo mismo no me aporta nada, para ser "yo mismo" no necesito preguntar en un foro. Quiero decir, nunca me he liado con alguien ni he tenido novia, nunca he intentado algo con una chica. De forma que, sin experiencia, no puedo ser yo mismo. yo mismo soy una persona sin chicas en mi vida, y por eso pido ayuda. ¡Gracias a cualquiera que me ayude un poquito más!

A
aquokka_0a7aaaz
8/10/06 a las 13:57

Gracias
Gracias por tu aportación. Supongo que tendré que "improvisar" cuando llegue el momento, supongo que no será tan fácil. Aunque un par de cosas:

-Hoy en día con 13 años ya se tiene muuuuuuxa experiencia

-Puede parecer una tontería de pregunta, pero para quien no sabe nada es importante. Liarnos supone estar besándonos mientras estamos agarrados, no? Y si es así, ya sé que no habrá "teoría", pero como cuánto tiempo se están 2 personas besándose?

O
olinda_7997325
8/10/06 a las 14:04

...
Desde mi punto de vista (tengo la misma edad que tú) no es la edad cronológica lo más importante, sino la mental. Por ejemplo, a los 13 anhos yo estuve con un chico de 18.

Lo de la experiencia ya es algo más a parte, hay gente mayor que tú que tiene experiencia nula y gente de 13 anhos que tiene mucha.
Yo, en tu posición, le comentaría lo de no haber tenido nunca nada con nadie, para que vaya a un ritmo al que tú puedas adecuarte.

Vamos, digo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest