Foro / Pareja

Mi primera novia ¿consejos para que dure?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 14:17
J
joni_5698417
28/1/13 a las 7:17

Bueno, es que tengo mi primera novia y quiero consejos para que dure, para siempre... Es que no quiero ser el típico hombre que ha tenido muchas novias, yo solo quiero a esta y no más ¿Cómo hago para que dure mucho? Soy amable con ella, tenemos los gusto identicos (Somos Otakus y Frikis los dos) ¿Algún consejo?

Ver también

I
iza_8324624
28/1/13 a las 16:23

Hola amiigo ! (:
Yo creo que para que duren mucho tiempo juntos basta con que seas tú mísmo , no la agobies , no seas tan celoso (solo con motivos) y dale su espacio para que pueda salir con sus amigas y demás .. yo creo que ya con eso pueden durar toda la vida juntos .. ^^
Un saludoo ! Espero haberte ayudado

J
joni_5698417
28/1/13 a las 18:01
En respuesta a iza_8324624

Hola amiigo ! (:
Yo creo que para que duren mucho tiempo juntos basta con que seas tú mísmo , no la agobies , no seas tan celoso (solo con motivos) y dale su espacio para que pueda salir con sus amigas y demás .. yo creo que ya con eso pueden durar toda la vida juntos .. ^^
Un saludoo ! Espero haberte ayudado

¿voy bien pues?
Bueno, entonces al parecer voy bien, le doy su espacio y ella el mio, y no somos celosos, solo cuando es algo bastante fuerte... cosa que hasta ahora no ha pasado y no creo que pase... ¿Voy bien?

I
iza_8324624
29/1/13 a las 14:17
En respuesta a joni_5698417

¿voy bien pues?
Bueno, entonces al parecer voy bien, le doy su espacio y ella el mio, y no somos celosos, solo cuando es algo bastante fuerte... cosa que hasta ahora no ha pasado y no creo que pase... ¿Voy bien?

Vas muy bien ! ^^
Si sigues así , estás siendo el novio perfecto y te lo digo yo que estuve 5 años con un chico que me agobiaba y no me dejaba hacer nada porque era celoso, así tu novia debe estar super feliiz.. sigue así .. y cualquier duda o lo que necesitees ya sabees ! Un saluudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest