Inicio / Foro / Pareja / Mi primera masturbación

Mi primera masturbación

1 de junio de 2011 a las 20:08

hola, soy Maria i quiero compartir como fue mi premera masturbación, ya sea para orientar a chicas que quieran masturbarse o ya bien tansolo por el echo de compartirlo.

Me describo:
Tengo 18 años (-2añs) y cuando lo hize tenia 15.
Soy española no muy alta delgada pelo moreno casi negro y de piel blanca, tengo poco pelo pubico.

Bueno estava sola dandome un baño relajante en casa, una amiga me habia explicado como se habia masturbado y yo estava dandole vueltas.
cuando fui a cager el gel se me resbalo y se cayu justo con el cuello del bote apuntando hacia la entrada de mi vulva
por hacer la coña ize ver k lo empujava hacia adentro de mi i me pasé con la fuerza.el tapon toco mi clitoris y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Me calenté mucho. introduje lentamente mi dedo por el aujero, estaba temblando de repente meti con mas fuerza el otro dedo i me ropí el himen sin querer. chille ya k empezo a salir sangreme sali de la bañera y la sangre me recorria toda la pierna saliendo de mis dos pliegues.
eso me excito mucho y decidi que como que ya daba igual me meti el cuello del champu. lo deje dentro y despues de sacudirlo un poco me corri.

saludos

Tags relacionados #Relatos eróticos

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

2 de junio de 2011 a las 14:58

Uyyy bebe ..
Qisiiera experimentar en vivo por cam esoo desvirgadittoo bebe .. agregame .. tengo cam para remojarnos juntitos amorcito ..
mdrico52@hotmail.com

Me gusta

14 de junio de 2011 a las 6:17

Hoa me gusto
tu relato me excite tabnyo que me chorree mucho te dejo mi mns williamciro1974@hotmail.com

Me gusta

14 de junio de 2011 a las 6:18

Hoa me gusto
tu relato me excite tabnyo que me chorree mucho te dejo mi mns williamciro1974@hotmail.com me gustaria poder saber mas de ti soy de colombia y quiero tenerte conmigo

Me gusta

14 de junio de 2011 a las 20:11

Me gusto!!!
agregame y en el chat hacemos cosas bien ricas... macepeda25@hotmail.com

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 17:14

Oola chika!!!
agregame para platicar vale!!!!! coqueto_alain@hotmail.com saludos dsd mexico!!!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página