Foro / Pareja

Mi primera masturbación

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 17:14
J
jovana_9558447
1/6/11 a las 20:08

hola, soy Maria i quiero compartir como fue mi premera masturbación, ya sea para orientar a chicas que quieran masturbarse o ya bien tansolo por el echo de compartirlo.

Me describo:
Tengo 18 años (-2añs) y cuando lo hize tenia 15.
Soy española no muy alta delgada pelo moreno casi negro y de piel blanca, tengo poco pelo pubico.

Bueno estava sola dandome un baño relajante en casa, una amiga me habia explicado como se habia masturbado y yo estava dandole vueltas.
cuando fui a cager el gel se me resbalo y se cayu justo con el cuello del bote apuntando hacia la entrada de mi vulva
por hacer la coña ize ver k lo empujava hacia adentro de mi i me pasé con la fuerza.el tapon toco mi clitoris y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Me calenté mucho. introduje lentamente mi dedo por el aujero, estaba temblando de repente meti con mas fuerza el otro dedo i me ropí el himen sin querer. chille ya k empezo a salir sangreme sali de la bañera y la sangre me recorria toda la pierna saliendo de mis dos pliegues.
eso me excito mucho y decidi que como que ya daba igual me meti el cuello del champu. lo deje dentro y despues de sacudirlo un poco me corri.

saludos

Ver también

A
ares_9875627
14/6/11 a las 6:17

Hoa me gusto
tu relato me excite tabnyo que me chorree mucho te dejo mi mns williamciro1974@hotmail.com

A
ares_9875627
14/6/11 a las 6:18

Hoa me gusto
tu relato me excite tabnyo que me chorree mucho te dejo mi mns williamciro1974@hotmail.com me gustaria poder saber mas de ti soy de colombia y quiero tenerte conmigo

I
imad_8074445
14/6/11 a las 20:11

Me gusto!!!
agregame y en el chat hacemos cosas bien ricas... macepeda25@hotmail.com

Y
yakira_5937475
10/4/12 a las 17:14

Oola chika!!!
agregame para platicar vale!!!!! coqueto_alain@hotmail.com saludos dsd mexico!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir