Foro / Pareja

Mi primera ha sido... rara

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 21:44
R
rubia_5943786
5/5/07 a las 9:23

Ayer, por primera vez perdí la virginidad. Llevo muy poco tiempo con este chico, pero es diferente a todos los demás con los que he estado. El ya habia mantenido relaciones sexuales con otras chicas, pero era la primera vez que lo hacia con una chica virgen, él dice que se notaba nervioso, yo creo que también, me notaba tensa... y me faltaba algo, ese punto de calentón que habia cojido con otros chicos sin llegar a la penetración. Me dolia, y nose si es normal, no sangré... es normal?????? yo pensaba que la primera vez se sangraba. He llegado a pensar si puede ser que el himen sea más gordo de lo normal...
Por lo que he estado leyendo por aqui, se ve que es normal, pero claro, una se asusta...
Él me ha dicho que la proxima vez ya iremos más despacio, pero me da miedo a volver a sentir ese punto de dolor...
Fue una sensación rara... sólo hubo un momento en que noté algo de placer.
És normal o esque soy algo rarita???

Besosss!

Ver también

R
rose_5791068
7/5/07 a las 15:04

No te preocupes
Nena tranquila no todos lo osganismos son iguales, te comento en mi primera vez yo tampoco sangre, y si me dolio eincluso puedo decirte queb ese dolor se presentara posiblemente en tus siguientes dos encuentros, pero no te preocupes eso pasara y comenzaras a disfurtar bien tus encuentro intimos.

R
rose_5791068
7/5/07 a las 15:16

Eso es frecuente
la primera vez de toda mujer no es esa en la que te pintan pajaritos, te elevas al cielo...
Ponte apensar tu cuerpo va hacer razgado un ser extraño va a entrar en ti obvio duele y mucho solo que con el paso de las ocasiones en las que esto se de tu cuerpo se ira adaptando, imagino que tu primera vez fue rapida...eso tambien es normal por lo de tus nervios, los de el imagino que el tenia miedo de hacerte daño, cuando uno esta en esas lo que mas quiere es salir de eso rapido, tranquila a medida que pase el tiempo las cosas mejoraran

B
biotza_8650633
26/5/07 a las 20:10

No pasa nada.


TODO ES NORMAL,SABES QUE TODAS LAS MUJERES N SOMOS IGUALES.

DURANTE NUESTRA PRIMERA VEZ,SE PUEDE SANGRAR,Y A VECES NO,HAY TIPOS DE MUJERES

QUE N LES DUELE,PERO COMO TE DIJE,ES DEPENDE DE QUE TIPO DE HIMEN TIENES.

MIRA TE DIRE ALGO,MI PRIMA TUVO SU PRIMERA VEZ Y NI CUENTA SE DIO,ESTABA CON UN CHICO SOLO PARA DIVERTIRSE,Y LE PENETRO Y ELLA NI CUENTA SE DIO. DESPUES CUANDO ESTUVO CON EL DE NUEVO,EL LE DIJO Q HICIERAN EL AMOR Y ELLA DIJO Q NO PORQUE ERA VIRGEN,Y HAY FUE Q SE DIO CUENTA,EL LE DIJO Q YA NO LO ERA QUE LO HUBIERAN HECHO Y QUE SORPRESA...

MO TE PREOCUPES CARIÑO, QUE TODO PASARA,HACIENDOLO FRECUENTEMENTE Y CON CUIDADO DEJARAS DE DOLERTE Y LO DISFRUTARA AL MAXIMO VALE...

HASTA LUEGO,BESOS...

E
eri_5461400
26/5/07 a las 22:49

Son puros mitos....
Eso de que debe de sangrar y doler y arder la primera vez de ley es normal? Eso no es cierto,asi no debe de ser, si vas con una ginecologa o sexologa te lo dira.
Todos esos motivos son porque no estas lo suficientemente exitada, y pr lo mismo, no estas lubricada, al momento de la penetracion hara friccion, y por lo mismo, te dolera al entrar, te ardera y hasta te hara lastimar tus paredes vaginales y por eso sangraras. Ocupas un precalentamiento antes de que suceda el momento de la penetracion, comentalo con tu pareja, dile que te gustaria que te hisiera,e igual en el momento de la accion, le vas diciendo, asi me gusta, asi no,etc...
No te trates de aguantar nada, porque asi no lo gozaras, y no lograras tener un orgasmo.
Recuerda: tomense su tiempo antes de la accion de penetrar, el precalentamiento es principal (sexo oral, masajes, besos en el cuello, espalda etc.)
Si aun asi no logras lubricarte lo suficiente, puedes comprar un lubricante vaginal.
Ahh....y no olvides cuidarte, ve con el ginecologo y que te recete el anticonceptivo que sea mas adecuado para ti....

A
aloe_10038778
30/5/07 a las 3:39

. . .
bueno lo qe yo pienso, es qe.. no tiene nada de rara tu primera vez.. en mi caso yo senti ese "dolor" la segunda vez, i eso qe ecribiste qe uno sangra es obviiiamente falso yo tampoco lo ise, i nose,yo pienso qe es porqe cada mujer es distinta a otra.. bueno eso =)

K
kaneez_9402209
31/5/07 a las 18:17

Hola
es lo normal
a mi me doio muchisimo, como un pellizco pero constante
y sangre mucho mucho!
segui sangrado durante unas cuantas relaciones mas que tuve
no se si eso sera normal
hasta la 5 vez o asi no deje de sangrar

A
alena_8059891
4/6/07 a las 21:44
En respuesta a kaneez_9402209

Hola
es lo normal
a mi me doio muchisimo, como un pellizco pero constante
y sangre mucho mucho!
segui sangrado durante unas cuantas relaciones mas que tuve
no se si eso sera normal
hasta la 5 vez o asi no deje de sangrar

Yo soy igual diferente
yo no sangre, dicen que es porque hay tres tipos de himen y uno de ellos es el muy elastico posiblemente , las que no sangran tengan de este tipo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest