Foro / Pareja

Mi primera fantasia en internet - chicos os apetece???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 20:29
M
manela_5719599
26/11/06 a las 19:06

En la vida real me gusta sentirme observada, me gusta que me miren, que me deseen, resultar provocativa y porque no también en internet ....

Mi amiga (Amaral) y yo estamos en la playa. Llevamos todo el día tomando el sol, bañándonos y contoneando nuestras caderas con nuestros pechos al aire excitando a mas de uno que con sus parejas tumbadas y dormidas no hace mas que mirarnos y desearnos.
Mis pechos, mucho mas grandes que los de Amaral, están doraditos y ella que tiene un culo muy respingon que gusta mucho a los chicos, he de reconocer que incluso a mi muchas veces me ha parecido excitante, lleva un precioso tanga blanco que resalta su también bonito bronceado.

Tonteamos con un grupito de chicos, que han dejado a sus novias en las toallas, y que no hacen mas que mirarme a los pechos. Entre risas y tonteos os invitan a una fiesta que van a dar esa noche. El verano es lo que tiene, así que aceptamos encantadas porque estamos de vacaciones y queremos pasarlo bien.

Llegamos a casa y nos metemos en la ducha. Con una toalla enroscada en la cabeza y otra cubriendo mi cuerpo desnudo preparo unos mojitos que tanto unos gustan a la dos. Cuando Amaral sale de la ducha, goteando y sin casi darle tiempo a secarse se lo ofrezco y comenzamos a reirnos. Esta noche promete, tenemos el cuerpo con ganas y empezamos fuerte ..... Sin vestirnos ninguna de las dos nos lo tomamos y comenzamos a preparar la noche. Le propongo hacer una locura, olvidarnos de todo y lanzarnos a la locura. Total aquí nadie nos conoce y a mi me apetece experimentar algo nuevo. Se ríe y acepta, dice que estoy loca pero le apetece tanto como a mi. Yo decido, que esa noche iré con mi minifada negra y no llevaré ni braga ni tanga, Ella irá con es top tan ajustado sin sujetador marcando sus no muy grandes pero muy puntiagudos y erguidos pechos. Nos vestimos y riendo y ya algo excitadas nos acercamos a la fiesta.

A nuestra llegada a la fiesta nos damos cuenta del nivel del evento. Era una casa espectacular, gente muy arreglada, una enorme piscina iluminada, un porche precioso, jardín, vamos una de esas casas que cualquiera desearía para sí. Camareros sirviendo bebidas, cocteles y algunos pinchitos. Nos acercamos a la barra y mientras estamos pidiendo nuestros "cuba libre" se nos acercan dos de los chicos de la playa. Los saludamos y nos pusimos a bailar con ellos y a tontear bastante. La fiesta era fabulosa, bailamos un montón y cada vez que mi mirada se cruzaba con la de Amaral había como una chispa excitante de que esa noche queríamos hacer algo diferente, lanzarnos a la locura porqué no. La gente empezó a irse, ya eran mas de las 5 de la mañana y el ritmo de copas y demás era frenético. Yo estaba muy cachonda, porque cada vez que bailaba con alguien o que estaba hablando pensaba en mi conchita al aire y eso me excitaba un montón. Se lo decía a Amaral cada vez que tenía oportunidad y ella decía que le pasaba lo mismo. El Dj empezó a relajar la música, era algo mas tranquilo. Nos acermamos a pedir la última copa y allí nos estaban esperando Pablo y Manuel, los chicos de la playa, para preguntarnos que tal lo habíamos pasado. Le dijimos que muy bien y nos acercamos hasta los sillones de la caseta de la piscina, donde no había nadie para charlar un rato. En el camino desde la barra al Porche Amaral se quedó hablando con otros dos chicos y yo me fui con Pablo que me agarraba con su brazo y manuel que venía algo mas rezagado. fue este momento el que aprovechó Pablo para decirme lo guapa que estaba y lo mucho que me movía. Yo le contesté con una sonrisa espectacular, para que entendiese que me gustaba eso que me decía y darle mas cancha que se dice por aquí. El lo entendió a la primera y siguió con sus alagos cada vez un poco mas subidos de tono para ir viendo mi reacción que por supuesto era de aceptación. Nos sentamos en los sillones y seguimos copeando y charlando. Al sentarme debí dejar entrever algo de mi rajita pq noté como su pene se erguía y como me preguntaba si era cierto eso que estaba viendo. Yo le dije que por supuesto, que si acaso nunca había uno que se lo podía enseñar. En ese momento llegó Manuel y nos cortó un poco la cosa. Se sentó en un sillón a nuestro lado y comenzó a conversar. Pablo discretamente fue bajando su mano primero hasta mi pecho, y empezo a pellizcar mis pezones. Eso me puso mas cachonda aún de lo que ya estaba y noté como mojaba mi minifalda negra. Yo estaba lanzada y Pablo al ver que no ponía reparos ni estando delante su amigo intento alcanzar con toda su mano mi pecho pero este era mas grande y rebosaba por ambos lados. Yo estaba caliente, tenía a Pablo a mi lado en el sofá y a Manuel en el otro, charlando y contemplando las estrellas sin enterarse de lo que Pablo me estaba haciendo y lo cachonda que eso me ponía. Derrepente sentí muchas ganas de que Manuel tambien me desease así que mientras Pablo ya había dejado al descubierto uno de mis pechos, y estaba comenzando a bajar su mano hasta mi húmeda rajita, dije en alto y mirando para Manuel,
- Pablo, no seas tan acaparador, deja a tu amigo disfrutar también un poco si quiere no?
Manuel se giro un poco y econtró a su amigo pablo apretando mi pecho con una mano y rozando mi rajita con la otra. En ese momento mi excitación fue muy grande, un chico me estaba excitanto con sus manos y otro se estaba excitando con sólo mirarme. Le tendí la mano a Manuel, lo acerqué hasta mi vulva y le supliqué que me lamiese toda. Se incorporó inmediatamente y obedeciendo a mis palabras comenzó a lamer de arriba abajo y de abajo arriba como un perro en celo. Iba a tal velocidad que y con tanto tacto que notaba cada uno de sus movimientos que me hacían vibrar como nunca. Pablo mientras tanto no dejaba de pellizcarme y comerme mis grandes pechos duros. oimos un ruido pero estábamos los tres tan excitados que no nos importó nada y en cuanto nos dimos cuenta teníamos a Amaral y a otro de sus amigos, Roberto si no recuerdo mal, delante de nosotros mirando y excitándose tambieén el uno al otro. Roberto empalmado de ver como Pablo tocaba y pellizcaba mis pechos, y como Manuel mamaba en mi vulva, arrancó la camiseta y la falda de amarlas de cuajo y comenzó a besarla y moderla por infinidad de sitios. Pablo se levanto para retirarse el pantalón y amaral se sentó a mi lado mientras, Roberto no dejaba de chupar y masajear sus pezones y ella no cesaba de repetir lo mucho que le gustaba y lo cachonda que se estaba poniendo. En ese momento me excité aún mas pensando en las tetas de amaral pequeñas pero tan bien hechas y las muchas veces que me había acostado inconscientemente pensado en ellas así que agarré a Manuel y le dije, espera un momento. Roberto también paró y se quedó mirando para mi pensando si se había acabado el juego pero lo que no sabía es que acababa de comenzar. Le dije a Amaral que se apoyase en el apollabrazos del sillón y ella obeció. Pablo, Manuel y Roberto que estaban delante empezaban a masturbarse con mucho gusto. Agarré a Amaral y comencé a chupetearle los pezones, metía casi todo su pecho en mi mi boca y con la otra mano le daba un ligero masaje que la excitaba un montón. Empecé a bajar mi mano hasta su rajita, estaba muy húmeda y eso me excitaba mas y mas, comencé a mover mi dedo dentro de su concha, procurando rozar su clitoris para que se excitase, veía que le gustaba. Entonces Manuel agarró mi raja y desde atras comenzó tb a rozarme. Ahora estábamos las dos excitadas, muy excitadas. Comencé a bajar y llegué con mi lengua hasta su concha, comenceé a lamérsela como nunca antes lo había hecho y a moverme pq al mismo tiempo Manuel hacía lo mismo conmigo. Pablo se puso detrás de AMARAL y le tocaba con un movimiento muy frenético los pechos, mientras rozaba su pene para excitarse aún mas. YO comencé a introducir mi lengua en su vagina. La movía dentro para arriba y para abajo, era la primera vez y estaba encantada, además me estaba gustando. Manuel empezó a penetrarme y eso me hizo dar un grito de placer, me había penetrado por el ano y me estaba gustando un montón. inmediatamente humedeció con mi lengua el culito de amaral y le introduje mi dedo, ella tb gritó un poco pero le gustó. Pablo que estaba viendo el proceso muy excitado levanto con sus brazos a amaral dejando su culo al descubierto y le introdujo de un solo golpe todo su enorme pene, mientras yo seguía lamiendo su concha. De pronto me di cuenta de que Roberto estaba sentado en la mesa, mirando mas excitado y haciéndose una paja, así que agarré su ... y me la metí toda en la boca. Manuel ya se había corrido en mí así que me puse de rodillas y masturbé oralmente a Roberto como creo que nunca nadíe se lo había hecho, Su ... se movía por mi boca y me gustaba. A el tb así que llegó el momento en que antes de correrse me tiró encima de la mesa y me envistió de culo pero esta vez por mi vagina. Estaba y seguía como una gata en celo, aquello estaba resultando maravilloso, todas mis fantasías se estaban cumpliendo ...........
Amaral se levantó después de que Pablo tb se hubiese corrido y se puso una copa ...... todos nos sentamos en los sillones, yo estaba encantada, había tenido mas de cinco o seis orgasmos y aquello me gustaba. Nos sirvió la copa y la apoyó entre mis piernas, en mi rajita húmeda y caliente diciendo:
- para que vaya enfriando un poco que esto no acaba mas que comenzar, aún queda mucha noche no chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y cierto que quedaba ......................

Ver también

S
sophie_7059345
29/11/06 a las 20:29

Mmmmmm
Esta fantasia si que me exito, ubiera sido demasiado rico estar ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest