Foro / Pareja

Mi primera experiencia sexual fue muy rara

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 7:20
V
vinod_9726928
7/10/12 a las 7:12

Desde que era una niña Fernando el novio de mi Hermana era mi amor platónico, el es un hombre muy alto y guapo. Hace 2 meses mi hermana y el se casaron y fue una linda boda. Hoy día tengo 23 y ya no me gusta Fernando pero cuando tenia 17 me paso algo muy raro con el. Yo fui a su casa a grabar música porque el tenia muchos cd's que me encantaban. El siempre me saludaba muy cariñoso y me daba muchos besos en las mejillas y me decía que le encantaba mi nariz porque es perfilada y respingada, siempre me tocaba la nariz incluso me la besaba, parecía tener una obsesión con mi nariz. Ese día estábamos los dos sentados en el sofá revisando los cd's y el me dio un beso en la mejilla, no me sorprendió porque siempre lo hacia, pero luego me dio otro en la boca y yo le correspondí muy emocionada luego el se metió mi nariz en su boca y siguió besando toda mi cara el se puso de pie y abrió sus pantalones y me mostró su pene. No tengas miedo solo quédate ahí me dijo en voz de mando, yo me quede sentada en el sillón nerviosa casi no podía creer lo que estaba pasando y no estaba segura de como actuar, luego paso algo muy raro, el comenzó a frotar y golpear mi nariz con su pene y mientras lo hacia me llamaba narigona, me lo dijo muchas veces casi gritando cada vez que me golpeaba la nariz, me sentí muy rara, yo estaba muy desconcertada, parecía que hacer eso lo excitaba, continuo frotando su pene en mi nariz cada vez mas rápido hasta que eyaculo en mi cara y luego me dijo: esto es lo que te mereces narigona de mi erda.
Cual es el nombre de la gente que tiene el comportamiento como mi fernando? porque el me trato de esa manera?
Debería saber mi hermana lo que paso?

Ver también

G
gor_5524105
7/10/12 a las 7:20

Fetiche
A mi parcer el tipo es un fetichista.... creo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir