Foro / Pareja

Mi primera experiencia agradable en el autobus

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las :00
A
achipmunk_ab4420z
8/3/16 a las 8:07

Hola este es mi primer relato sucedio un sabado en la tarde donde decidi tomar el transporte directo a casa, me subi al camion y me sente en el penultimo asiento de lado de la ventana, como es directo el transporte se tiene que llenar y un chico muy guapo se sento a lado mio lo mire y le sonrei por amabilidad despues me pregunto por una direccion y yo le confirme que el camion lo dejaba alli y me volvi girar a la ventana no paso mucho tiempo cuando note que su mano de lado mio la tenia recargada en su pierna algo que siempre me ha incomodado de los hombres ya que es señal de que algo van intentar y esa accion me hace sentir muy incomoda pero en esta ocasión no sentí aquella incomodidad que me alertaba de las malas intenciones así que seguí mirando hacia la ventana, posteriormente note que mi pierna se sentía mas tibia y comencé a sospechar que su mano estaba en ni pierna pero curiosamente no sentía el toque sólo la calidez, hasta que comencé a sentir que hacia círculos con sus dedo y aunque parte de mi pensaba en pararlo otra parte que definitivamente gano quería dejar que me siguiera acariciando con su tibia mano, yo decidi no mirarlo y disfrutar solo el momento después note que la mochila que el traía la acomodo para tapar su entrepierna y sus toques con la mano también comenzaron a ser un poco mas brusco lo cual me asusto y comencé a pensar como lo hiba parar no se que en que momento entrelazó su pie con el mio y poco a poco lo fue jalando hacia el para que habriera mis piernas y su mano fue deslizándose a traves de mi pierna hacia mi vagina yo intentaba no dejar que jalara mi pie pero lo hacia con más fuerza para que pudiera introducir su mano hasta me en mi interior dije ya que pase lo que tenga que pasar y solté mi cuerpo para que hiciese lo que pretendía mi piernas quedaron abiertas y su mano pudo acceder a mi vagina y comenzó a acariciarme y hacer círculos con su dedos yo me existe muchismo y a la vez comencé a asutarme mas ya que a pesar de que todas las personas hiban sentadas la gente comenzaba a bajarse y pasaban a lado de nuestros asientos, el de manera discreta se detenía cuando pasaban cerca pero continuaba masturbandome, jalaba mi pierna la apetaba, tocaba mi vagina con sus dedos haciendo circulos presionado seguía jalando mi pie para tocarme mas y mas yo estaba humeda y de vez en cuando volteaba para sdegurarnos que no nos veian hasta que se detuvo y se bajo el primero. Se que no es una historia muy atractiva pero tenia que contarlo ya que no puedo sacar esa tarde de mi cabeza algunas veces me avergüenzo de mi por no haberlo parado y otra veces me éxito y me arrepiento de no haberle respondido.

Ver también

W
winnie_5336973
8/3/16 a las 21:58

Excelente relato

Muy buen relato, que buenos momentos se pueden pasar en en transporte publico, pero eso si, deben ser así como te paso a ti, de mutuo acuerdo y con una persona que te parezca atractiva y sea bien.

S
sekou_6057049
12/4/16 a las :00

Muy bueno...
Caray que suerte de tipo, me gustaría conoserte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest