Foro / Pareja

Mi primera cogida

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 12:24
B
bel_5700449
21/3/07 a las 16:14

Bueno mi historia enpiesa cuando tenia 10 años ase mucho tiempo mi primo tenia un amigo muy guapo me gustava.

un dia fui asu casa de mi primo por que me dijo que si cuidava su casa una semana le dije que si en tonces fui y al medio dia fue su amigo y me dijo que si estaba sola le dije que si y el medijo que si no me importava que se bañada aqui le dije que no se baño yo fui al cuarto de mi primo de repente el salio con su toalla y me empezo a tortear al principio lo rechase pero despues senti algo era calentura que sentia desde los ocho.

me beso me torteava y me dijo que si queria coger con el le dige que no pero despeus me dijo que si me dava un fagesito le dije que si me beso sentia arto calor queria que me cogieran le dije que me quitara la blusa y el brasier el me lo quito y salieron mis senos para mi edad eran enormes igual que mis nalgas .

me beso mis senos y se quito la toalla era enor me a esa edad tenia el 12 bueno me quito el pantlon mi calson y chupo mi panocha luego me dijo que si me la metia le dige que si m ela empeso ameter senti rico me quegava girtava de paser y me dijo que si se venia en mi boca le dije que si susemen era sabroso le lami asta que se la limpie todita me dijo que si me gusto le dije que si.





FIN


espero su opinion al correo cepillo-7@hotmail.com adios y besos a supito

Ver también

L
larysa_5134281
21/3/07 a las 16:20

Orale`
PUES SI ES VERDAD ,HAS DE SER UNA CHICA SUPERDOTADA,Y SUENA ALGO RARO TU RELATO..COMO QUE NO LE PUSISTE SABOR.O SUENA POCO CREIBLE.SEPARA LOS PARRAFOS, PORQUE NO SE PUEDE LEER TAN RAPIDO.QUE AVENTADA A ESA EDAD YO NADAMAS ME DAVA FAGES..

A
an0N_851472599z
26/3/07 a las 18:24

Mentira!
esa historia creo k se la a sacado de la manga

F
fredi_5841879
6/4/07 a las 22:13

Hola
ya te gregue al hotmail espero me aceptes sabes quiero conocer tus enormes senos se me antojaron

Y
yvone_8241168
9/4/07 a las 4:09

K ...
HHay moRRa la Neta no kREo k GAnas de kE a los 10 años Andes HacieNdo essSo iop A EsA edAd toDAvia JuGaba Kon MuñEkAs eSO ni por la caBeZa me `pASaba


y siii FUe ASi por kk MalA onda a TAn koRta edAd

A
an0N_850941599z
13/4/07 a las 9:47

O_o
jajajajajajajaja ke lokooo!!! no me imagino de ke tamaño zerian tuz zenoz xD ni el tamaño de la "koza" de tu amigo jajajajajaja, pero eztuvo chido pa reirme un rato jajajaja

N
nejma_5557492
14/4/07 a las 12:24

Se nota
Que aun tienes 10 o 12 no se, por la forma en la que escribes..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir