Foro / Pareja

Mi primer y unico amor <3

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 11:28
C
cancio_5754023
30/11/12 a las 13:23

Estoy enamorada (desde que yo recuerdo) del mejor amigo de mi hermano (se llama Adrián). Hace 7 años me eché mi 1 pareja, aqui fue cuando Adrián y yo nos confesemos que nos gustabamos, por otros motivos diferentes lo deje con mi pareja y al tiempo empecé a quedar con Adrián. Me encantó era super cariñoso, romantico, gracioso,...(aquí fue nuestro primer pico) pero sin más dejemos de quedar... pasado un tiempo (menos de un año) empezó a buscarme de nuevo pero yo ya estaba conociendo a un chico, pero para mi él siempre a sido el 1 asi que... quede con él (aquí fue nuestro primer beso en condiciones), pero el otro chico notaba que me perdía y me pidió que salga con él, con Adrián pienso que no voy a ningún lado asi que empiezo con mi 2 pareja. Al tiempo lo dejo y poco más adelante conozco a quien es ahora mi pareja actual. Pero Adrián siempre está presente, ya sea en mi cabeza, en contacto o en mi casa (pues es el mejor amigo de mi hermano). Por lo que no puedo seguir asín este chico me gusta y no quiero hacerle daño ami no me gustaría que estubieran conmigo pensando en otra. Así que lo dejé y volví a quedar con Adrián dormimos juntos, pero no pasa nada porque sería peor para mí yo solo quiero estar enserio con él y él nose que le pasa pero como siempre me dice que me merezco algo mejor, que le gusto pero que hay algo que no le deja dar el paso que por él estariamos asi pero que sabe que no es lo que yo quiero (pues lo que yo quiero es estar enserio) asi que ya me arté, no lo entiendo dice que me quiere pero no da el paso ¿que le pasa? por eso decido borrar su núm. su correo, todo y se lo ago saber. Mi hermano me ve mal y decide no traerlo a casa (cosa que me siento mal por que es su mejor amigo y me siento que por mi culpa no puden estar igual). Con el tiempo vuelvo con mi 3 pareja que sigo ahora mismo. Pero no puedo mentirte ami misma me sigo acordando de Adrián es como que mi cuerpo necesita saber de él. Mira que me a dado palos pues nada no escarmiento, losé pero esque no puedo lo intento con todas mis ganas pero no!! me gusta mi pareja y estoy bien con él, siento que me da una vida estable y tranquila, no le gusta salir, se que no haría tonterias con otras chicas con él me siento super segura de que no me va a hacer daño. Que haríais ?? seguiriais como estoy asta ahora?? intentaríais volver a contactar con Adrián?? lo dejaríais por imposible?? y bueno que pensais que le pasa a Adrián?? porque tanto querer quedar y luego no llega a nada?? que es lo que le echa para atrás?? ayudarme porfi muakkkk

Ver también

C
cancio_5754023
1/12/12 a las 11:28

Ups
pues eso eskeeee...pudo ser pero no quise por que pensaba que estaba enganchada ya lo suficiente de él para que me enganche más todavía, como lo iciera luego me iva a costar más quitarmelo de la cabeza. pero la verdad que aveces lo he pensado que quizas lo que me pasa con él es obsesión, como él juguete que sabes que no puedes tener y más lo quieres y ya tan solo por eso lo quieres más todavía, he yegado a pensar que quizas si lo consiguiera pasado un tiempo ya no lo deseara tanto y esta cosa tan fuerte seme quitara, o quizas no!! y si me quedara más enganchada ese es mi miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest