Foro / Pareja

Mi primer relato, se aceptan comentarios mujeres...

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 7:35
H
hedi_9402375
20/1/10 a las 23:00

es mi primer relato y pues me interesan saber tambien los comentarios de las mujeres porque tienen otra forma de expresarse y mas directa.

Todo empieza como cualquier dia, uno se levanta desde templano y pues ese dia me tocaba visita y me fui con mi novia lo cual no es normal estar solos ya que se encuentra su mama y sus hermanos pero cosa del destino o no se que sea no habia nadie y lo curioso es que llegarian tarde en fin. estamos solos como cualquier novios abrazados y besos largos donde entre alguno de ellos movi mi mano tiernamente (siempre soy asi) hacia abajo pero no bruscamente sino despacito (eso le encanta mi novia) hasta que ella me invito ir al patio para quitar la ropa que se encontraba tendida lo cual yo me quedo parado como tonto por lo que estaba pasando y pues estaba al mil y ella como si nada quitando la ropa lo cual me dijo esperame voy a dejar la ropa en la cama y se fue y yo me quede tocandomela porque si estaba bien dura y pues ya mee habia mojado bastante donde de repente en unos 20 segundos regreso y me quede medio pensador de porque habia regresado tan pronto pero antes ella tenia un pantalon jeans bien pegadito donde se le nota su cosota pero esta vez ella regresaba con una falda super caliente que se me paro aunnn mas y super dura.. mas de como estaba donde me dice apurale que ya mire que no viene nadie se subio al lavadero y se abrio de patitas y me dice... metemela vamos... y pues ni me dijo 2 veces pero como me gusta hacerla de emocion la saque y jugaba con la puntita y muy despacito y ella con solo eso se vino (ella me dijo).. se movia como loca porque tiro hasta el cloro de la ropa jejeje, luego ella se bajo del lavadero y se molvio y me dijo metemela pero no despacito hazlo muy recio y sin parar, (no es por presumir pero si duro mis 8 min dandole recio y sin venirme y luego descansar un min y darle mas),
se la meti sin pensarla donde hizo una reaccion que me dijo cuidado (pense que le habia dolido) no se vaya a salir y pues como yo soy amante de sus senos y bien ricos son de tamaño 40d y cuando hizo esa posicion no me pude resistir y se las saque y de ahi agarre movimiento. luego de darle mucho me dice que quiere algo nuevo y pues se me vino a la mente algo jejeje, como pido 1.87 y estoy fuerte y ella mide 1.75 y es llenita no gorda, se ve bastante bien.. pues levante y la puse en la pared lo cual en el aire me la cogi bien rico ahi duramos como 10 min dandole y yo como bebe chupandole los senos que aun no puedo creer porque dios me castiga con esas 2 cosas grandisimas... ella era su tercer orgamos( ella me lo dice siempre) y me dice quiero que termines y pues le dije yo tambien y ella se acomodo la ropa y salia hacia la cocina y pues yo me quede en el patio, donde desde lejos me dice amooorrr vennnte.. y pues como loco me fui y cuando llegue se habia desnuado y se encontraba arriba de la estufa nomas pa llegar y meterla.. uffff que rico en serio y esas cosotas se las agarra bien rico, entonces le di mucho mas o menos como 10 min cuando le dije me quiero venir y se bajo y me la empezo a mamar bien rico y pues ella todo se come y no deja nada.. para entonces yo retecaliente ya me venia y pues le dije.. amor me vengo y ella con sus propias manos me la agarro y dandole jalones se los hecho a sus senos bien ricos.. y luego de ver que no salian se la volvio a mater a la boca lo cual de unos minutos me volvia a venir pero con menos intensidad lo cual estos se los comio.. terminamos bien agusto ella se fue a bañar y yo me fui al cuarto a ver la tele y todo fue mas o menos como 1 hora y media y como a la hora llego su mama y todo normal..

espero que les haya gustado, no escribi muy detalladamente pero mas o menos fue lo que sucedio y pues si quieres contarme tu relato pues te acepto pero eso si.. que sean mujeres por favor. para poderme hacerme una mientras que la cuentas.

sexyardiente32@hotmail.com

saludos.

Ver también

H
hedi_9402375
3/2/10 a las 7:35

Tan poquitos
tan poquitos han opinado.. ni ganas de hablar de mis experiencias .

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest