Foro / Pareja

Mi primer relato

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 22:29
A
an0N_801040099z
24/6/10 a las 22:04

Es el primer relato erotico que escribo, me gusta mucho leerlos pero me e animado a escribir a ver que os parece.



Llebabamos dias hablando por telefono y diciendo lo calientes que estabamos, lo que nos hariamos y las ganas que tenemos de vernos, sabemos que el sexo es realmene increible cuando nos vemos...

quedamos en vernos esa misma noche en tu casa ya que llegas de tu viaje de negocios, me dices que me pongas muy sexy ,me doy una ducha y solo de pensar en la noche de sexo y locura que vamos a tener empiezo a tocarme mi ... ,pero paro ...quiero reservarme para ti ... prefiero correrme contigo.

LLegó la hora y me puse un vestido negro ajustado que marca mis curvas ese que tanto te gusta,tacones, me suelto el pelo y un conjunto nuevo de encaje transparente que se que te va a volver loco.

Mi excitacion va en aumento cuando pienso en lo que me vas a hacer, solo imaginarme tus besos y caricias en todo mi cuerpo me empiezo a mojar,mmmm que cachonda me pones. Llego a tu casa y abres la puerta con una sonrisa picara me dices"hola preciosa, cuanto te e hechado de menos" y seguidamente me abrazas y tu boca y tu lengua se junta con la mia ...así estamos un rato hasta que paras y me dices que tienes algo para mi, sabes que me encantan las sorpresas, el salón está lleno de velas y petalos de rosas ,entonces cojes un pañuelo y me tapas los ojos te hacercas a mi oido y me dices "te voy a hacer de todo...me vuelves loco mi amor....estaba deseando verte"empezamos a besarnos con pasión nuestras lenguas se entrelazan me das pequeños mordisquitos, mmmm me empiezo a mojar, bajas a mi cuello y me lo besas..... me das bocaditos,lo lames....siiiii sigue como me gusta...
sin bajarme el vestido me tocas mis tetas y pellizcas mis pezones ..., me acaricias y bajas hasta mi ... ...pero no lo tocas quieres esperar un poco sabes que asi estaré muy mojada para ti....., sigues bajando y me besas las piernas como te gustan eh? vuelves a subir y me das la vuelta me bajas mi vestido y besas toda mi espalda,mis nalgas,tocas con tu mano mi ... tapado y siento tu calor....estoy deseando que me quites la venda y ver todo lo que me haces pero decides tenerme asi un poco mas ,seguido bajas mi tanga y me acaricias el culo cojes tus dedos y los posas en mi boca para que te los chupe y los lubrique.... poco a poco me metes un dedito por mi rajita, mientras yo sigo de espalda uffff... estas asi un rato y luego ...me ordenas que me siente en una silla ....

me quitas el sujetador y empiezas a succionar y lamer mis pezones mmmmmm! estas asi un rato hasta que escucho como te bajas la cremallera y me pones tu pene en la boca para que te lo chupe, sabes que me gusta chupartela.... recorro con mi lengua todo el tronco y luego la meto en mi boca ,está dura muy dura,me cojes de la cabeza y empujas un poco hacia adentro sabes que me la trago entera, sigo lamiendote todo y con mi mano te acaricio el perineo, te oigo gemir,estamos un rato asi y me la apartas de mi boca...quieres seguir dandome placer ..
Siento como me quitas el tanga... estoy muy caliente, abres mis piernas y lames mis ingles, te adentras en mi ... y empiezas a lamerlo, de arriba a abajo, !como me gusta!, sigues hacia mi clitoris y lo saboreas bien con tu lengua, metes un dedo luego dos .... curvas tus dedos hacia arriba para dar con mi punto G, luego con tu otra mano metes un dedito por mi ano mmmmm que bueno...paras un momento y me dices "quitate la venda quiero que me veas como te como el ... hasta que te corras"... !como me pones cuando me dices esas cosas! , asi lo hago ...entonces vuelves a lamerlo con mas intensidad y me miras fijamente no quieres perderte los gestos de mi cara cuando empieze a correrme..asi estamos un rato hasta que mis caderas empiezan a moverse mas de lo normal, estoy a punto de llegar a mi primer orgasmo ...no puedo mas..me corroooooo me corroooo siiiiiii mmmmm!!!.....vaya gustazo,me miras y me sonries te encanta verme disfrutar..... ahora seré yo quien te haga llegar al cielo cariño.

Te beso, te muerdo el lobulo de la oreja voy descendiendo y besando tu cuerpo abdomen, pezones,etc.. me arrodillo y llego a tu ... mmm me gusta, la lamo de arriba a abajo pero sin metermela aún en la boca solo con la lengua saboreandola , lamo bien tus testiculos ...se que te encanta...y despues me meto tu pene poco a poco en la boca hasta que casi me la trago toda, eso te vuelve loco, tu cara lo dice todo,sigo asi un poco mas con mi mano, hasta que decido que ya es hora de ... ..me pongo de pie y me siento encima tuyo mirandote a los ojos sintiendo que somos uno,voy moviendo mis caderas arriba abajo, en circulos dominando yo los movimientos ,te pone cuando lo hacemos asi.

Cambiamos de postura y me pones a cuatro patas y me cojes del pelo,me empiezas a bombear lento y luego mas fuerte conbinando los movimientos, estoy calentisima...me gusta como me follas sigue asi ....
estas asi un rato y te digo que me la metas por el culo, tu encantado no te haces esperar, con mucho cuidado y sin prisas metes la punta hasta que se dilata y entra entera, te empiezas a mover cada vez mas rápido mientras yo me toco el clitoris, es maravilloso, sigue asi..... hasta que llega un segundo orgasmo superintenso dioosss me corro!!.... tu no aguantas más y también empiezas a correrte en mi culo "me corrooooo p..a" me dices, que rico sentir tu leche dentro de mi....caemos en el sofá rendidos, nos abrazamos y nos besamos....estoy feliz de estar contigo me haces sentir única y especial.

Bss!

Ver también

D
divino_9782596
25/6/10 a las 22:21

Cuando vere otro
que buen relato... escribe mas!!!!

A
an0N_801040099z
26/6/10 a las 22:29
En respuesta a divino_9782596

Cuando vere otro
que buen relato... escribe mas!!!!

Gracias!
Me alegra que te haya gustado, en cuanto pueda escribiré alguno mas
Bss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook